Categories: Moda

Reglas de Oro para las Nuevas Tendencias de Moda

Bien dicen que “de la moda, lo que te acomoda” y estoy segura de que con eso no solo se refieren a que uses cosas que te hagan lucir bien físicamente, pues en realidad existen varios factores que debemos tomar en cuenta si lo que quieres es evitar pasar malos ratos a la hora de seguir una tendencia.

Yo creo que nadie se pone a evaluar qué riesgos o complicaciones nos puede traer el querer estar al último grito de la moda y seguir al pie de la letra cada nuevo estilo que va saliendo, pues solo basta con enterarnos que una celebridad lo está portando para querer vernos como ella sin dudarlo un poco, pero ojo! Debemos ser más inteligentes y no dejarnos llevar por nuestro instinto fashionista todo el tiempo, para eso te recomendamos seguir las siguientes reglas de oro que debes considerar antes de hacer un cambio en tu apariencia;

Nueva tendencia de la moda? No olvides las reglas de oro!

 

1.- Hay que RESPETAR LA TALLA, pues la mayoría de las tendencias van a ser pensadas en las chavas delgadas, por eso las que somos más rellenitas debemos ser honestas con nosotras mismas y no querer usar prendas que no nos favorecen. El ejemplo más claro de esto son los famosos “leggings”, todas las mujeres los amamos porque son súper cómodos pero éstos no son diseñados para  usarse como pantalones (nunca debes usarlos si tu blusa no te tapa la pompa) y si pesamos más de 85 kilos sólo conseguiremos estirar la tela haciendo que nuestras imperfecciones y ropa interior resalten.

2.- El CLIMA DEBE SER FAVORECEDOR para usar determinadas prendas. En ocasiones nos dicen que usar abrigos largos nos hará lucir sofisticadas y al último grito de la moda pero en realidad solo conseguimos vernos un poco ridículas pues en la ciudad estamos a 25 grados en invierno. Lo mismo puede suceder con mini faldas, shorts, vestidos vaporosos, etc. y el clima es muy frio… de cierta manera se trata de elegir prendas que te aporten COMODIDAD de acuerdo a tus necesidades.

3.- Muchísimas de las prendas que marcan las tendencias suelen ser de diseñador, a un precio en el mercado inalcanzable para la mayoría de nosotras. En el caso del cabello, cuando cierto estilo está muy de moda los estilistas profesionales suelen sacar provecho del hit y  cobran altas cantidades de dinero por el servicio, por eso debes EVITAR ADQUIRIR COSAS QUE TE DESFALQUEN Y QUE PASEN RAPIDO DE MODA, claro que puedes darte el gusto si se trata de algo que realmente quieres o que veas que le puedes sacar provecho por varios meses.

LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE y parece que hay mujeres que no  les importa esto, pues es bien sabido que muchísimas personas padecen de anorexia y/o bulimia e incluso hay otras que acuden a la cirugía estética para seguir los estándares de belleza actuales. Una tendencia muy criticada en los últimos meses fue la de tener los dientes del frente separados, pues las jovencitas terminaban desgastándolos para conseguir ese efecto como de modelo de pasarela.

No olvides siempre tomar en cuenta tu ORIGINALIDAD Y SENTIDO COMÚN, ya que si eres de las chavas que sigues todas y cada una de las tendencias del momento lo que conseguirás es perder tu sello personal y lucir igual que el resto de las chicas.

 

Gab.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago