Noticias Recientes

REFRÉSCATE CON EL GREENERY ESTE 2017

Durante 2016, Pantone había decidido dejar los colores en solitario para lanzar Rose Quartz & Serenity con la idea de transmitir paz, equilibrio y relajación. Para continuar en la misma sintonía, el color elegido para 2017 ha sido el Greenery, para conectarte con tu lado “natural”. Linio te presenta una guía práctica para explotar este relajante color todo el año.

El verde con su cualidad refrescante y revitalizante también se relaciona con la sustentabilidad y el modo de vida saludable, pues cuanto más estresante es la vida diaria más es la necesidad de voltear a los ambientes naturales.

Según Pantone, la combinación del verde con un toque de amarillo evoca los primeros días de primavera, cuando todo es nuevo y fresco. El Grennery tiene como objetivo encontrar nuestro enfoque en la vida para imprimirle vitalidad y al mismo tiempo una manera de autoexpresión.

Moda

Este año el Greenery podrá llevarse de manera natural en nuestros looks explotando mejor su función durante primavera y verano. La fórmula “menos es más” generará acentos con la paleta complementaria adecuada. Puedes llevarlo en accesorios clave, como mochilas, botas de lluvia, pashminas, bolsos, zapatos o joyas.

Hogar

El verde en el hogar se relaciona con la serenidad y la tranquilidad de la naturaleza, aplicarlo en una sala de estar hará que el ambiente se sienta animado. Gracias a su toque versátil y trans-estacional, se puede combinar con tonos neutrales, pasteles y metales, logrando resaltar puntos específicos dentro de las habitaciones.

Tecnología

Gracias a que es una tonalidad que va bien tanto en interiores como exteriores, agregarlo en artículos tecnológicos o accesorios dentro del hogar le da un toque de estilo y personalidad. Actualmente algunas marcas de renombre en el mundo de la tecnología están lanzando líneas de accesorios para complementar sus paletas clásicas temporalmente.

Fuentes:

Linio

Pantone

Acerca de Linio

Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.

Para más información visita: www.blog.linio.com.mx

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago