Viajes

Recomendaciones para Vape en Perú

Si vas a ir a Perú y sientes curiosidad por saber más detalles acerca de la situación del vapeo en este país, no te preocupes mucho pues es una industria legal bastante fuerte y está en crecimiento. Y es que cuando los vapers piensan en viajar, usualmente consideran el estado legal de los vaporizadores y la vaporización en el país al que se dirigen.

La escena del vapeo en Perú es legal, sólida, popular y se fortalece cada vez más, ¡así que no tengas miedo de empacar tu vaporizador favorito y llevarlo contigo al país de los Incas!

¿Puedo llevar mi vaporizador y los cartuchos, o debo intentar comprar uno nuevo cuando aterrice? Estas son probablemente dos de las preguntas más comunes que los vapeadores se hacen antes de viajar, especialmente si viajan por avión.

Volar y vapear presentan sus propios desafíos. Pero las cosas han cambiado bastante en la última década y viajar con un Vaporizador, o cigarro electrónico, no va a levantar tantas cejas como alguna vez se hizo.

Llevar Vaporizador a Bordo del Avión

No vas a tener ningún problema ni en el aeropuerto de salida o de llegada si es que te tomas el tiempo de empacar correctamente todo antes de volar a Perú. Estas son algunas recomendaciones a tomar en cuenta para estos casos:

  • Lleva el vaporizador en la maleta de mano. No guardes tu vaporizador en el equipaje documentado ya que las aerolíneas prohíben las baterías.
  • Si puedes desarmar el vaporizador en componentes individuales, retira las baterías y saca el cartucho de la batería. Esto es para evitar que se active accidentalmente en el equipaje de mano.
  • Empaca todos los componentes del vaporizador en bolsas de plástico transparentes y sellables para evitar cualquier fuga de líquido. Cuando el avión aterriza o despega, el liquido puede escapar del cartucho.
  • Verifica los límites de líquidos antes de llegar al aeropuerto y asegúrate de no intentar llevar una botella de líquido de un galón a través de la seguridad al ingresar con tu equipaje de mano.

Listo, no están difícil, pero hay que ser cuidadoso y procurar estos detalles. Para los más precavidos, recomendamos elaborar un checklist con estas indicaciones y las revisarlas, una por una, antes de salir de viaje.


En Perú puedes comprar los mejores accesorios para vaporizadores como cigarros electrónicos, cartuchos, esencias herbales y más.

Si no te sientes cómodo con la idea de empacar todo el kit de vapeo o si es que te quedas corto de suministros mientras estás de vacaciones en Perú, hay varias tiendas de vaporizadores, pero una de las más accesibles para turistas extranjeros es Apegos, donde puede comprar el equipo de vapeo necesario sin salir de casa. Su personal de atención a clientes habla español e inglés, ofrecen entrega inmediata y realizan envíos a todo Perú.

Recuerda que en Perú los Vape Shops son negocios que cumplen con las regulaciones vigentes de este país y todos sus productos son perfectamente legales. Este tipo de negocio ha aumentado en ese país en los últimos diez años y se han abierto varias tiendas en los distintos distritos de Lima. Por lo que no vas a tener problemas en encontrar suministros durante tu estadía.

¡Feliz vaping y disfruta de tu viaje a Perú!

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago