Las recetas veganas son nutritivas y fáciles de preparar. Comer sano no tiene por qué ser una tarea dificil. Puede ser tan simple como reemplazar bocadillos dulces con frutas. Las frutas frescas están llenas de nutrientes, antioxidantes y muchos otros alimentos saludables que pueden ser beneficiosos para tu salud.
Pero intentar que tu familia coma más frutas y verduras a diario no siempre es fácil. Por eso hemos incluido algunas recetas veganas que son tan sabrosas que tus familiares ni siquiera notarán la diferencia
Una receta que puedes intentar son los hot cakes veganos. Reemplaza la harina con harina de avena, leche regular con leche de almendras, un plátano de tamaño mediano en lugar de huevos y stevia en lugar de azúcar refinada. Sigue la receta habitual con estas sustituciones, primero mezcla todos los ingredientes secos y luego incorpora los ingredientes húmedos poco a poco hasta que tenga la consistencia adecuada para la mezcla.
Si la mezcla está demasiado seca, agrega más leche de almendras, si está demasiado húmedo, agrega más harina de avena. Luego, calienta una pequeña cantidad de aceite de coco en una sartén y cocina como lo harías con un hot cake normal, volteando cuando aparezcan pequeñas burbujas.
Otro reemplazo que puedes incluir en tu dieta vegana son las lentejas. Estas legumbres son una excelente fuente de folato, una vitamina B que estimula el cerebro. Las lentejas se pueden combinar con sopas, ensaladas o incluso salsas. Como su sabor es muy sutil, la mayoría de las personas notarán un poco la textura agregada, pero no mucho en el sabor. Las lentejas también se pueden convertir en una entrada simplemente agregando dos o tres de tus vegetales favoritos y el condimento de tu elección.
Además, puedes sustituir las pastas por calabaza. Primero, prepara tu salsa asando tomates con zanahorias cortadas en trozos, cebolla morada, dientes de ajo picados, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Cocina hasta que las zanahorias estén tiernas y los tomates comiencen a dorarse ligeramente y luego deja que los ingredientes se enfríen completamente antes de mezclarlos.
Mientras cocinas la salsa, preparar el espagueti de calabaza cocida. Puedes usar un squash italiano y hacer tiras tan gruesas como linguini o fideo.Simplemente agrega la salsa a cualquiera de los dos tipos de tiras tendrás todo el sabor y la textura de un tazón de pasta regular. Además, si deseas agregar más proteínas o nutrientes, puede agregarle lentejas, espinacas, espárragos o champiñones cocidos
Hacer comidas saludables a base recetas veganas para ti y tu familia no es más difícil que cocinar de forma habitual. El truco es dominar los ingredientes saludables que darán el mismo sabor y textura que las opciones menos saludables.
La mayoría de los dietistas recomiendan que al cambiar a dietas veganas, no tiene que ser todo o nada. Sólo asegúrate de usar una amplia variedad de frutas y verduras así como de tener suficientes proteínas y grasas saludables en tu dieta.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…