El problema es que también puede desencadenar una amplia variedad de problemas físicos, tales como dificultad para respirar, escalofríos, sudoración, mareos, problemas gastrointestinales, aumento de la frecuencia cardiaca, fatiga, irritabilidad o incluso trastornos del sueño como el insomnio.
Aunque la ansiedad se considera principalmente un problema psicológico, los desequilibrios y deficiencias dietéticas y nutricionales también pueden ser un factor importante. Ya en la antigüedad, Hipócrates, el padre de la medicina, escribió que el apio podría ser usado para calmar los nervios y, de hecho, sus altos niveles de calcio podrían ser la causa de estas cualidades. Por tanto, lograr el equilibrio nutricional adecuado debe considerarse siempre como parte de un programa general para tratar la ansiedad, y para ello podemos optar por incluir en la dieta algunos jugos vegetales, como este jugo verde para reducirla.
Este año que comienza, trata de consumir sólo alimentos que le hagan bien a tu organismo y que te ayuden a siempre mejorar y mantener la buena salud.
También te puede interesar: Smothie Apple Pie para las mañanas apresuradas
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…