Recetas

Receta de Sopa a Base de Plantas para Mejorar el Sistema Inmune

¿Amante de la dieta a base de plantas?

Aquí hay una comida que te hará sentir satisfecho, y si estás preocupado, está lleno de bondad saludable. En estos días, muchas personas se vuelven veganas o al menos intentan comer comidas más saludables sin carne. El punto es reducir las emisiones y también tener tasas de colesterol más bajas para que podamos vivir una vida más saludable y más larga si es posible. Cada vez más personas se vuelven creativas con las dietas basadas en plantas, y la cantidad de recetas es increíble. Tienes la textura de la carne, pero es mucho más saludable.

Estamos buscando una comida que brinde todos los nutrientes, las proteínas y que a la vez tenga un excelente sabor. Este es tan fácil que un niño podría cocinarlo. Como sabemos ahora, las grasas animales y la comida rápida simplemente no son adecuadas para nosotros. Mientras más profundicemos en el mundo de las dietas basadas en vegetales, más saludables nos volveremos.

Para comenzar, tenemos una fácil. Si te gusta la sopa de tomate saludable mezclada con un poco de calabaza, pimientos y ajo y cúrcuma, esta receta te encantará. Sin embargo, la calabaza y los tomates son saludables por sí solos, pero para completar la comida, debes agregar un elemento esencial, la proteína.

Los frijoles mungo son una de las mejores fuentes de proteínas y también tienen cero colesterol. No solo encontrarás esta receta deliciosa y nutritiva, sino que te llenarás y darás más de ti durante la semana.

Tomate, pimiento, ajo y calabaza moscada

Primero, comienza con tomates cherry. Si puede encontrar los multicolores genial; si no, con los rojos bastaran. A continuación, algunos pimientos rojos tiernos o multicolor si puedes, si no solos los pimientos rojos, e incluso puedes usar amarillo o naranja si lo prefieres. Algunas tiendas ya las tienen la calabaza moscada cortada en trozos, o si no, puedes comprar una y cortarla por la mitad, luego saca todas las semillas y cáscaras y córtala en cubos de 1″x1″. Limpia bien las verduras y sécalas. Usa un par de cucharadas de aceite de oliva para cubrirlos y mézclalos con los dedos para asegurarte de que estén cubiertos de manera uniforme. Usa una pequeña cantidad de sal kosher al gusto y pimienta recién molida. Si eres un amante del ajo usa de 4 a 5 dientes o más, la elección es tuya.

Pon el horno a 375° F, use una plato de vidrio para hornear y asegúrate de no saturar las verduras durante aproximadamente 40 minutos, dependiendo de tu horno. Solo asegúrate de que no se quemen. Así que ahora tienes tu salsa de tomate cocinando, o lo que pronto será una salsa de tomate ahora vienen los frijoles mungo. Parecen pequeños guisantes verdes, pero están llenos de proteínas y ofrecen cero colesterol, lo cual es algo bueno. Agrega una taza de frijol mungo en unas pocas tazas de agua, comience a hervirlas y agregue más agua según sea necesario hasta que estén cocidas si te gustan al dente, pero no las revuelvas hasta que se conviertan en papilla. Puedes agregar algunas especias si eres fanático del curry.

Cocinar frijoles mungo

Cómo germinar frijoles mungo:

Toma una bandeja poco profunda y coloca una capa delgada de frijoles mungo en ella. Luego agrega un poco de agua, de modo que la cebada los cubra. En unos días, verás el brote. Así de fácil.

Muchas tiendas de alimentos étnicos venden paquetes de especias premezcladas, encuentran uno que te guste y usa un poco para probar, y esto será algo con lo que querrás experimentar para encontrar el plan correcto. Por supuesto, puedes tan solo usar un poco de sal y pimienta. Alrededor de los 40 minutos, los frijoles mungo deben estar cerca de estar listos, así que saca el plato para hornear del horno. Usando una licuadora de inmersión o una licuadora de pie, licua todos los tomates y demás.

Toma los Frijoles Mung, y mezcla agregando un poco de leche de almendras para adelgazarlos un poco.

Ha llegado el momento de disfrutar del plato. Ahora simplemente combina un par de cucharadas colmadas de frijoles Mung en un tazón y cuatro o cinco cucharadas colmadas de su salsa.

Esta es una comida basada en plantas de nivel principiante; es así de fácil. El hecho es que como un plato de pasta, solo que esto no contiene colesterol y es extremadamente saludable con propiedades como la cúrcuma que no sólo te ayudará a su presión arterial, sino que te brindará muchos otros beneficios para la salud que te ayudarán vivir una vida más larga y saludable para disfrutar.

Beneficios para la salud de la cúrcuma:

La cúrcuma se ha utilizado médicamente para tratar la inflamación — tanto por dentro como por fuera. Los estudios también sugieren la prevención y el tratamiento del cáncer, así como el tratamiento de enfermedades artríticas e infecciosas.

La curcumina, una propiedad que se encuentra en la cúrcuma, se está estudiando para la prevención y el tratamiento del cáncer y ha mostrado excelentes resultados en la investigación. Los productos en polvo son los más fáciles de usar, o puede molerlo como jengibre o nuez moscada. Solo que ten cuidado, ya que mancha, esta es una excelente manera de agregar color naranja naturalmente a tu comida.

En el mundo occidental, las compañías de alimentos aún usan Amarillo 5 cuando en su lugar podrían usar esta raíz natural y hacerse más saludables en lugar de hacer un agente cancerígeno.

Si tienes recetas como estas y deseas compartirlas, no dude en utilizar nuestra sección de comentarios, también estamos buscando bloggers invitados que compartan el mismo interés en un estilo de vida basado en plantas.

Aquí hay un gran lugar para comprar cúrcuma, simplemente abre 2 cápsulas y espolvorea en la salsa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago