Todas hemos renegado de las odiosas ojeras al menos una vez en la vida. La noche que dormiste mal, cuando te desvelaste trabajando, o cuando terminaste la fiesta en la madrugada. Al día siguiente te miraste al espejo y ahí estaban, dos enormes ojeras opacando la belleza de tus ojos. Mira qué puedes hacer la próxima vez que eso suceda.
Moja una toalla facial o cualquier otro paño que tengas y mételo al congelador. Ve por él en la mañana, recuéstate y cubre tu frente y tus ojos con la toalla fría. Déjalo actuar por unos cinco minutos.
Remedio infalible. Solamente sumerge dos bolsitas de té (de preferencia de manzanilla) en agua bien fría por unos treinta segundos. Lo mismo que en el paso anterior, recuéstate y colócalas sobre tus ojos por unos diez minutos. Finalmente enjuaga tu cara.
Así como en las películas. Toma dos rodajas de pepino y colócalas sobre tus ojos, tal cual como las bolsas de té. Puedes dejarlas por quince minutos aproximadamente para que suavicen la zona.
Estos pasos tan sencillos harán que te despidas de las ojeras, además de que tendrás unos minutos de relajación que serán sólo tuyos.
Consejo extra: Es una excelente idea tener una sábila en casa, pues es una planta muy virtuosa. Toma un poco de aloe y aplícalo debajo de tus ojos antes de maquillarte masajeando la zona hasta que se absorba por completo. También te ayudará a eliminar las molestas ojeras.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…