El fenómeno de la Tiny House es un concepto relativamente nuevo que ha atrapado la atención de los usuarios. Si bien son populares entre las generaciones más jóvenes, tienen algunos argumentos a tener en cuenta. Estas son solo precauciones para obtener la mejor oferta posible al comprar la casa de tus sueños. Aquí hay algunos consejos para considerar al comprar una Tiny House, para que sepas qué hacer cuando sea el momento adecuado.
Antes de invertir una gran suma de dinero en cualquier cosa, siempre debes obtener lo que se te prometió por escrito para que pueda ser certificado y legalmente vinculante. En el sector inmobiliario, los agentes generalmente se aseguran de que tengas la documentación completa de todo lo que necesitas con respecto a tu casa antes de comprarla. Tener una copia de estos documentos garantizará que obtengas todo lo que se encuentra en el trato original que se cerró en el momento de la compra.
Otra gran característica que los constructores siempre deben incluir en el momento de la compra son los planos de planta. Es probable que haya planos de planta, pero los planos también están en el contrato si todavía están con el propietario actual o el agente inmobiliario. Querrás estos planos para que puedas ver tu hogar desde todos los ángulos mientras trabajas en tu hogar y haces adiciones y ajustes según sea necesario.
Todavía puede haber garantías existentes o extendidas con la casa o ciertos aspectos de la casa sobre los que debes preguntar. Conocer las garantías puede ahorrarte mucho dinero en el futuro si hay artículos que aún están bajo garantía y necesitan reparación o reemplazo. Si hay una garantía presente, solicita su extensión. Si lo haces, te permite reducir el costo de las reparaciones o reemplazos necesarios.
Saber qué reparaciones se hicieron en la casa te ayudará a determinar si son algo que debes vigilar para que no vuelvan a surgir. Es bueno conocer tu propiedad, así sabrás qué hacer si las cosas se tuercen. Este historial también facilitará el traslado de tu pequeña casa a uno de los mejores lugares en tu lista de posibles propiedades.
Debido a que este es un género tan nuevo de construcción de viviendas, tendrás que ir a los minoristas en línea para obtener más construcciones personalizadas. Busca los mejores distribuidores y fabricantes de Mini Casas para obtener los mejores resultados. Si lo haces, debería ayudar a reducir tus opciones. Incluso puedes buscar contratistas locales y contactarlos para averiguar qué ofrecen y reducir aún más los precios.
Hay muchas cosas en las que pensar al comprar una Tiny House, cómo dónde comprar una, qué planos prefiere y los detalles del historial de reparaciones de la casa, pero valen la pena tu tiempo y esfuerzo. Una vez que encuentres la propiedad y la mini casa que deseas, y después de eliminar todos los aspectos legales, estarás listo.
Leer más – Consejos para Convertirte en un House Flipper Aficionado
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…