Noticias Recientes

¿Qué comprar antes que la escasez de productos de invierno 2021/2022?

A menos que hayas estado completamente fuera de contacto en los últimos meses, los problemas de la cadena de suministro, el transporte y la inflación que ocurren en todo el mundo son cada día más impactantes. A medida que los días de otoño comienzan a enfriarse, muchos meteorólogos en Norteamérica predicen lo que podría ser uno de los inviernos más largos y fríos desde el cambio de siglo. 

La inflación ha golpeado constantemente a casi todos los sectores de consumo, incluidos los costos de los alimentos, la gasolina y la energía, que es otra de las principales preocupaciones. Estos problemas que ocurren simultáneamente tienen a muchos expertos advirtiendo a las personas que se preparen para las compras de pánico, la hiperinflación y múltiples cortes de energía este invierno. La siguiente lista son los artículos más básicos y esenciales de los que querrás abastecerte antes de que no estén disponibles.

¿Qué comprar antes que la escasez de productos de invierno 2021/2022?

Alimentos – Cuando se almacenan alimentos para casos de emergencia, el valor nutricional, la facilidad de preparación y la vida útil son los factores más importantes a considerar. Los productos enlatados como carnes, pescado, sopas, frutas y verduras son las mejores opciones para abastecerse primero, ya que duran mucho tiempo y casi no requieren preparación más que abrir la lata. 

Los alimentos básicos de la despensa, como arroz, frijoles, avena, pasta y salsas, y otras comidas fáciles pero nutritivas, son excelentes. Asegúrate de elegir alimentos que sepas que tu familia comerá y que son los más fáciles de preparar.

Agua – Los expertos recomiendan que la persona promedio necesita un galón de agua por día durante una emergencia. Es decir, dos litros para beber y dos litros para la preparación de alimentos y por motivos sanitarios. Entonces, para una familia de cuatro, seis contenedores de agua de 5 galones serían suficientes para una semana. 

La otra recomendación es asegurarse de tener al menos dos elementos de filtración de agua y filtros adicionales a mano. Si la emergencia es más prolongada, deberás encontrar fuentes de agua al aire libre cerca de tu casa y será necesario filtrar el agua.

Suministros médicos – Cualquier persona que dependa de medicamentos recetados ahora debe aprovechar la oportunidad de solicitar un suministro adicional de dos a cuatro semanas a su médico en caso de emergencia, ya que puede salvarle la vida en tiempos de crisis. Es fundamental tener una buena colección de medicamentos de venta libre, como analgésicos, tratamientos para el resfriado y la gripe, medicamentos para la diarrea, alcohol, cremas antibacterianas y vendajes. 

Se puede usar un pequeño kit de costura e hilo dental durante una emergencia si alguien necesita puntos de sutura. Cuando se trata de suministros médicos, más es mejor para que puedas ayudar a tus amigos o vecinos que lo necesiten o usar suministros adicionales para intercambiar por otros artículos.

Combustible adicional – esta categoría no solo incluye un par de contenedores de gasolina de cinco galones para un generador o un tanque de propano de repuesto para tu parrilla al aire libre, aunque ambos son lugares excelentes para comenzar. Una estufa de campamento y cilindros de combustible adicionales te ayudarán a cocinar alimentos para tu familia y ayudarán a calentar áreas pequeñas. 

Unos cuantos paquetes de iniciadores de fuego, un hacha pequeña, fósforos impermeables, encendedores, velas, linternas y baterías son todo el equipo de supervivencia esencial que querrás tener si se apagan las luces.

Mantas – Es simple, cuantas más mantas tengas, mejor estarás. Se pueden usar mantas para cubrir las ventanas para ayudar a evitar el frío. Se pueden apilar para hacer una cama caliente. Las mantas pueden sellar una habitación o una escalera para mantener el calor en tu casa en una ubicación central. 

Se pueden usar con un cinturón o una cuerda para agregar otra capa exterior de ropa o envolver y aislar una herida. Las lonas de plástico también siguen siendo económicas y agregan una capa adicional de protección contra el agua y el viento.

Es importante tener en cuenta que estos se consideran los elementos esenciales que querrás tener en tiempos de crisis o emergencia. Depende de ti decidir cuáles serán tus necesidades particulares y las de tu familia si hay cortes de energía importantes este invierno. Tómate el tiempo para hacer una lista bien pensada de los artículos que querrás y necesitarás si llega el momento en que tengas que depender únicamente de lo que hay en tu hogar. 

Luego comienza a comprar lo antes posible antes de que los estantes se vacíen. Ten en cuenta que el artículo más barato no suele ser la mejor opción. Compra artículos de calidad que funcionen cuando los necesites y que duren lo suficiente para superar los tiempos difíciles y te ayudarán a dormir mucho mejor durante las largas noches de invierno.

Consulte nuestros otros artículos:

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago