Los perros se han ganado a pulso el título de “El Mejor Amigo del Hombre”, y por muchas razones. De hecho, unos no son únicamente considerados mejores amigos, sino un miembro más de la familia, y es por eso que nos resulta común compartir cama con ellos. Pero, ¿está bien?
Yo tengo un perro Chihuahua de un año y medio. Al principio traté de educarlo para que durmiera en su propia cama, pero después me fue muy complicado no acurrucarme con él. Así que hoy en día, mi perro duerme cada noche en mis pies. Cosa que molesta a mi mamá, pues dice que no es higiénico, aunque yo no veo nada de malo. ¿Quién tiene la razón?
PROS
CONTRAS
A final de cuentas, la decisión es del dueño. Sólo recuerda que tu perro debe estar limpio y contar con todas sus vacunas. Si es así, entonces no tienes mucho de qué preocuparte. Mantén aseada tu ropa de cama y cámbiala con frecuencia. Adquirir un quita-pelos tampoco es mala idea, así como un aerosol o líquido desinfectante. Y si no quieres que duerma contigo, debes educarlo desde pequeño, pues entre más pasa el tiempo es más complicado quitarle el hábito.
Y tú, ¿duermes con tu perro?
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…