Noticias Recientes

Todo lo que debes saber sobre el Prime Day de Amazon en México

Por primera vez en la historia, Mexico se une al Prime Day de Amazon, el cuál comienza el día de hoy 10 de julio a las 6:00 pm tiempo central de México y finaliza el 11 de julio a las 11:59 pm.

Pero, ¿De qué se trata el Prime Day de Amazon? Básicamente es un día lleno de ofertas y promociones para todos los usuarios Prime de Amazon, que se hayan inscrito antes del 11 de julio y que disfrutan de las compras por internet en esta ya famosa plataforma.

Amazon Prime, es una membresía que permite a los usuarios gozar de beneficios como envíos gratis sin mínimos de compra y acceso a Amazon Prime Video, un servicio de streaming con una variedad de series y películas.

Cuando se cuenta con una membresía Amazon Prime, se garantiza un envío de 1 a 2 días para artículos vendidos y enviados por Amazon México y 6 a 9 días para artículos vendidos y enviados por Amazon USA pero comprados en Amazon México. No hay límite de envíos y hay una gran selección de productos que son aplicables para el beneficio Prime.

Pero si aún no te convence, el servicio de Amazon Prime cuenta con un periodo de prueba de 30 días, en los cuales puedes disfrutar de todos los beneficios sin restricción alguna.

Luego de estos 30 días, la membresía tiene un costo de $449.oo MXN para el primer año. Ni siquiera alcanza los $40 pesos mensuales.

Cabe mencionar que los $449.00 pesos, son por el precio promocional y por introducción, pues el servicio fue lanzado en México hace sólo unos cuantos meses, en algún momento el precio promocional terminará y  volverá al costo normal que es de $899.00 MXN anuales.

Amazon es una empresa reconocida mundialmente, más que por los artículos que vende, por su excelente servicio al cliente que ofrece satisfacción 100% garantizada.

Personalmente recomiendo Amazon totalmente y si tienen la oportunidad de unirse a la comunidad Amazon Prime les aseguro que no se arrepentirán.

 

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago