Por salud, ellos necesitan salir con amigos dos veces por semana
¡Vaya chicos! Este estudio realizado por la Universidad de Oxford sí que los benefició, pues señala que deben salir con sus amigos para ser saludables.
La marca irlandesa de cerveza Guinness fue quien ordenó que dicho estudio fuera realizado. Y aunque el resultado suena a broma, no lo es. La Universidad de Oxford en el Reino Unido asegura que los descubrimientos son bastante serios.
Robin Dunbar fue el psicólogo que encabezó la investigación, y declaró que el bienestar y salud de los hombres mejoran cuando se reúnen con sus mejores amigos dos veces por semana para hacer cosas, tales como beber cerveza o jugar algún deporte.
Algunos de los beneficios que ellos pueden tener incluyen recuperarse más rápido de alguna enfermedad, así como aumentar sus niveles de generosidad.
Todo esto suena como el paraíso para ustedes, ¿verdad hombres? Pero desafortunadamente, la realidad es muy distinta. Resulta que en el mundo real, sólo 2 de cada 5 logra reunirse con sus amistades una vez a la semana, y el resto difícilmente se pone al día con sus amigos.
Muchos culparán a las mujeres, pero es que cuando se tiene una vida llena de trabajo, familia, y otras responsabilidades, es complicado hacer espacio dos veces por semana para salir a divertirse.
Sin embargo, los investigadores recomiendan salir de la rutina y compartir con los amigos, sin dejar de lado a la familia claro. De hecho, pasar tiempo con la familia hace que los hombres disminuyan sus niveles de estrés.
Largas horas de trabajo y la presión ejercida por su rol de proveedor, son razones suficientes para que ellos tomen medio litro de cerveza al menos con dos amigos cercanos, y dos veces a la semana.
Comment