Octubre es el Mes Rosa, y debemos compartir contigo tanta información se pueda sobre el cuidado que debes tener con tus senos.
Sean grandes o pequeños, estés conforme con ellos o no, ¡eso es lo de menos! Lo importante que debes aprender es que tus senos necesitan cuidado y atención como cualquier otra parte de tu cuerpo.
Tal vez ya has escuchado muchas veces que necesitas hacerte una revisión constante, y no es por molestarte. Es porque detectar una anomalía a tiempo podría salvar tu vida.
En esta ocasión traemos un consejo para ti. Hoy en día somos muchas las mujeres que nos ejercitamos y nos preocupamos por nuestro cuerpo. Cada una a su manera, algunas hacen yoga, otras corren, otras bailan, en fin.
Pero pongan mucha atención, NO hagan su rutina de ejercicios con brasier. ¿Por qué? Porque el brasier está diseñado para el uso diario, para actividades diferentes. Tiene varillas, broches… y todo eso puede lastimarte o hacerte sentir incómoda. Además, en algunos casos, un brasier común no te dará el soporte que necesitas según la actividad física que realices.
En cualquier tienda departamental encontrarás tops especiales para hacer ejercicio. Son cómodos, de telas que permiten la transpiración, con diseños muy a la moda y que mantendrán tus pechos en su lugar.
Así que ya sabes. ¿Hora de entrenar? ¡Fuera brasier!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…