Noticias Recientes

Cantante Pitbull ataca la campaña de Donald Trump

 

El cantante de origen cubano, Pitbull, está preocupado por la percepción que el mundo pueda llegar a tener sobre la clase política de su país.

Pitbull no se anda con rodeos a la hora de compartir su opinión sobre la situación política que se está viviendo en Estados Unidos a unos meses de que los ciudadanos elijan a un nuevo presidente. Incluso ha llegado al punto de arremeter en contra del candidato republicano Donald Trump, por la imagen negativa que transmite el empresario sobre el carácter abierto y tolerante que en realidad caracteriza a sus compatriotas.

“La campaña de Donald Trump me parece una broma pesada, sobre todo por la forma en que ahora nos percibe mucha gente del resto del mundo por culpa del punto de vista tan limitado que tienen unos pocos. ¿Que si yo apoyaría a Donald Trump? Pues creo que es evidente que no, aunque me imagino que muchos de ustedes ya lo sabían”, declaró el cantante a los periodistas que le entrevistaron en el evento donde recibió su propia estrella en el paseo de la fama.

Labor Social de Pitbull

Más allá de sus canciones pegajosas y sus letras sensuales, el artista también se ha destacado por su implicación en diversas causas sociales dirigidas a las personas que menos tienen y habitantes de zonas desfavorecidas de ciudades como Miami, donde precisamente él vivió una buena parte de su infancia y en la que forjó su historia de superación.

“La comunidad latina de verdad se siente afortunada de vivir en un país como Estados Unidos, que nos ofrece libertad y la oportunidad de seguir nuestro propio camino”, reveló durante el discurso que dio para agradecer la distinción otorgada.

Sin embargo, son precisamente esas duras experiencias del pasado las que ayudaron a Pitbull a mantener los pies en la tierra ante su ascenso a la fama, una actitud que también explica el orgullo que el artista siente por sus raíces y por todas aquellas personas que, al igual que sus padres, hacen todo lo posible por sacar a sus familias adelante.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago