Los Pasatiempos Vintage Están de Regreso para el Entretenimiento
Los discos de vinilo no es lo único descubierto por los millennials. Personas de varias generaciones están volviendo a los pasatiempos de una época más sencilla. Quizás el atractivo sea bajar la velocidad, concentrarse y dejar de lado los lamentos de las redes sociales. Echa un vistazo a algunos de los pasatiempos de antaño que están regresando.
Tomar fotos con una Polaroid
Estas cámaras instantáneas estaban de moda cuando se lanzaron a finales de los 70. Ahora, Polaroid ha presentado una nueva generación de cámaras de un paso, apuntar y tomar, que imprimen al instante. Una versión mejorada de la cámara viene con conectividad Bluetooth que, cuando se usa con una aplicación complementaria en un teléfono inteligente, permite efectos fotográficos adicionales.
Maquinas de escribir
Las personas mayores que se niegan a tocar una computadora siempre las han usado, y ahora, los fanáticos de las máquinas de escribir manuales son legión. Tanto celebridades como adolescentes y los boomers están experimentando un amor recién descubierto o redescubierto por el icónico sonido del teclado y del retorno manual.
Plumas estilográficas y escritura manual de cartas
Una vez que el ámbito de los recreadores fanáticos y los escritores de runas obsesionados con Tolkien, las plumas estilográficas, las tintas y la escritura analógica altamente individualizada es tendencia. La elección de bolígrafos, plumillas y tintas puede resultar vertiginosa para los principiantes en bolígrafos estilográficos, pero existe una comunidad de fans que los apoya para brindar orientación y sugerencias.
Enviar y recibir notas impresas y escritas a mano son formas de mantenerse en contacto con amigos y familiares durante el distanciamiento social. Una carta o nota bien redactada es un regalo que se sigue dando: puedes volver a leerla, experimentar la sensación y el olor del papel y disfrutar de los gráficos de una tarjeta mientras escribes una y durante días después de recibir una.
Rompecabezas y juegos de mesa
Cuando uno iba a bares, se podía jugar una competencia de Conecta Cuatro o de Batalla Naval para ganarle una bebida a un amigo. En casa, vuelven los rompecabezas y los juegos de mesa. Es fácil perder horas buscando la pieza correcta de un rompecabezas de mil piezas.
Los juegos de mesa traen la competencia a casa. Los miembros de la familia y los compañeros de cuarentena pueden intentar superarse en ajedrez, damas, Monopoly, Scrabble y otros juegos clásicos. Ten cuidado: algunos de estos se agotaron durante la cuarentena, por lo que si no posees una variedad de juegos de mesa, es posible que puedas comprarlo en línea.
Modelos de automóviles y aviones
En el pasado, era raro el dormitorio de un niño que no mostraba un modelo de avión o uno o dos ganadores de un derby hecho de pino. Ahora, todo el mundo quiere entrar en acción. Los kits de modelos de automóviles y aviones se unen con kits para construir mini-helicópteros, trenes e incluso quitanieves, además de kits que son más fáciles para los niños.
Recuerda que si tienes tiempo para dedicarte a uno de estos pasatiempos antiguos, te encontrarás entre los pocos afortunados. Los trabajadores esenciales y los padres que trabajan desde casa y al mismo tiempo tratan de brindar educación en el hogar no tienen un minuto libre para comenzar una nueva actividad. Sé amable, comprensivo y ten en cuenta que, en este momento, todo el mundo está tratando de superar este momento extraño lo mejor que pueda. Para algunas personas, eso significa comenzar un nuevo pasatiempo; para otros, significa simplemente sobrevivir un día a la vez.
Comment