Noticias Recientes

Nuevos Miembros de la Cámara de Comercio de Fountain Hills 2020

Lista de miembros nuevos de enero de 2020 de la Cámara de Comercio de Fountain Hills 

La cámara de comercio actual quisiera dar la bienvenida formal a los nuevos miembros de la Cámara de Comercio de Fountain Hills. Ser miembro de la cámara de comercio es un privilegio de prestigio que debes asegurarte de aprovechar. Ser miembro de la cámara de comercio es una de las mejores maneras de involucrarse en tu comunidad local. Así ayudarás a las empresas locales y grupos de inversión a encontrar su posición en la comunidad. Todos los meses se incorporan nuevos miembros. A medida que aumenta su número, también lo hace su capacidad de ayudarse mutuamente, desarrollar sus intereses y mejorar la comunidad en general. La cámara quisiera dar la bienvenida formalmente a los siguientes nuevos miembros:

HawkEye Home Watch LLC

Compañía de vigilancia de casa mientras estás lejos. Se ocupan de todas las pequeñas cosas, dándote tranquilidad. Asegurate de que tu propiedad esté siempre en las mejores manos. Tener una compañía de vigilancia autorizada y acreditada como HawkEye Home Watch significa mucho más que tener a un vecino vigilando tu hogar. Deja que Michael se gane tu confianza. Para las personas que abandonan sus hogares durante un período prolongado, HawkEye es un servicio imprescindible.

(480) 939-9888
Michael Padgett
Sitio web: http://www.hawkeyehomewatch.com

Fidelity National Home Warranty

Fidelity National Home Warranty (FNHW) es un contrato de servicio de un año que cubre la reparación y el reemplazo de los principales sistemas y electrodomésticos mecánicos de un hogar. La cobertura del vendedor, la cobertura del comprador y la cobertura de nueva construcción están disponibles para la mayoría de las propiedades inmobiliarias residenciales.

(602) 818-6962
Robin Brand
Correo electrónico: robindbrand@gmail.com
Sitio web: https://www.homewarranty.com/FNHW

Janet Bain Consulting

Janet Bain es una consultora de negocios y especialista en gestión de eventos y recaudación de fondos en los ámbitos corporativo, político y sin fines de lucro con experiencia en el diseño de programas estratégicos que identifican y cultivan relaciones clave de donantes en todo el espectro de donaciones.

jan@janetbainco.com
(703) 405 1997
Sitio web: http://www.janetbain.com

Fountain Hills Sister Cities Corp

Fountain Hills Sister Cities Corp ofrece oportunidades para que las personas desarrollen relaciones con voluntarios que se acercan para interactuar con ciudadanos de nuestras ciudades hermanas. Buscan lograr la comprensión internacional, las sensibilidades culturales, los esfuerzos humanitarios y fomentar el comercio y el turismo. Esto se logra a través de intercambios culturales y estudiantiles, programas educativos y eventos comunitarios.

Carol J Carroll, presidente
(602) 620-0799
caroljcarroll@icloud.com
Sitio web: https://www.fountainhillssistercities.org

Aesthetic Elegance and Wellness

Ellen Mackay es la propietaria y fundadora de Aesthetic Elegance and Wellness. Ella está ofreciendo a sus clientes una forma de lograr una apariencia más juvenil y vibrante. Sus pacientes se sienten y se ven mejor. Ellen es una profesional y tiene muchos años de experiencia en la industria del Wellness Spa y el rejuvenecimiento de la edad. Luce mejor hoy con Aesthetic Elegance and Wellness que ofrece inyecciones de Botox, Juvederm, B12 y mucho más.

Ellen Mackay
(480) 466-4056

Transition Team

Uno de los principales proveedores de servicios de gestión del talento del país para empresas, organizaciones y particulares. Brinda servicios de reubicación individual y grupal, colocación de cónyuge final, desarrollo de liderazgo, entrenamiento y servicios de mediación de conflictos facilitados. Los servicios de consultoría de Transitions Team han ayudado con éxito a las empresas a través de estos procesos durante más de 30 años.

(480) 442-7576
Tammy Peil
tammy@transition.team
Sitio web: http://www.transition.team

MidFirst Bank

MidFirst Bank ocupa una posición poco común dentro de la industria bancaria. Son uno de los bancos privados más grandes de Estados Unidos, y esta combinación de tamaño y propiedad privada proporciona a nuestros clientes una marca única de banca. MidFirst Bank compite eficazmente con bancos más grandes en términos de productos y servicios, pero ofrece a los clientes el servicio y la flexibilidad de un banco comunitario.

13771 N. Fountain Hills Blvd.
Fountain Hills, AZ 85268
(480) 816-6222
Sitio web: https://www.midfirst.com
Sherwood Underdown
Sage Wisdom Wellness

Sage Wisdom Wellness

Ofrecen terapias naturales sin drogas para el dolor, Biomat, tés, tinturas, tópicos. Si sufres de dolor, comunícate con Sage Wisdom Wellness para ver qué opciones tiene disponibles.

11831 N. Saguaro Blvd.
Fountain Hills, AZ 85268
(602) 716-1326
Keli Anne Piscopo
kelipiscopo@gmail.com

Ser miembro de la Cámara de Comercio de Fountain Hills conlleva una gran responsabilidad y también ofrece muchos beneficios. Se escuchará tu voz con respecto a todos los asuntos de negocios locales y siempre se te dará una plataforma para hacer crecer tu propio negocio. No hay mejor manera de encontrar nuevos clientes, proveedores o socios comerciales que a través de la cámara de comercio. La cámara juega un papel vital en la comunidad que no se puede subestimar. Ser miembro de la cámara de comercio no solo mejora tu conocimiento de los acontecimientos de Fountain Hills, sino que aumenta tu credibilidad como propietario de un negocio o inversionista.

La Cámara de Fountain Hills es también el lugar perfecto para tus necesidades de marketing. Ya sea que trabajes con otro miembro de la cámara o con la organización misma. La cámara tiene experiencia en todas las formas de comercialización, especialmente en la comunidad local. Si estás buscando una forma de transmitir tu mensaje, esta es la forma de hacerlo. La cámara tiene acceso a una extensa lista de información de contacto tanto para clientes potenciales como para proveedores. Ya sea que esté promoviendo un nuevo negocio o creciendo uno existente, la cámara es la forma de hacerlo.

Ser miembro de la Cámara de Comercio de Fountain Hills también te permite participar en todos sus eventos. Estos eventos ofrecen una gran plataforma para marketing, conocer nuevos clientes y crear conciencia de marca. Uno de los factores más críticos para el éxito en una comunidad es la opinión pública y la integración social. Si estás buscando involucrarte más en la comunidad en su conjunto, no hay mejor manera de hacerlo. También es divertido participar en estos eventos, es bueno participar en proyectos a gran escala como este con otros miembros de la cámara.

La Cámara de Comercio de Fountain Hills espera sinceramente que te sientas bienvenido cuando comiences a participar en tu comunidad. Poder unirse a la cámara de comercio es un privilegio que no todos tienen. Debe usar tu nuevo puesto para hacer el bien en la comunidad, no solo para ti y tu negocio, sino también para los demás. Si tienes alguna pregunta, el personal de la cámara de comercio estará disponible para ofrecer su asistencia.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago