Noticias Recientes

Novedades de la más reciente versión de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook no descansa y nos trae nuevas y mejoradas versiones, las cuales ya están disponibles para aquellos que descarguen la versión beta de la nueva versión.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la opción de hacer dibujos encima de las imágenes y la posibilidad de hacer videollamadas.

La primera hace alusión a la popular funcionalidad de Snapchat en la que se pueden agregar elementos externos a las fotografías. Por el momento solo se podrá añadir texto y dibujar sobre las imágenes, aún no se activa la opción de añadir otros adornos o alguno de los populares filtros de Snapchat.

Por otro lado las videollamadas, refuerzan el papel de WhatsApp como herramienta de comunicación entre sus usuarios y entra a competencia con las apps de videoconferencia más conocidas como Skype o Facetime.

En cuanto a los chats regulares también recibirán varias mejoras, ahora podremos saber cuántos mensajes nuevos han llegado a un chat específico, se podrá ver el antiguo ícono de grupo si éste se cambia, habrá notificaciones de llamadas perdidas y el emoji de los anillos olímpicos se añadirá a la galería.

Ahora será posible invitar a personas a unirse a los grupos de Whatsapp mediante un código QR o un enlace, lo que evitará que el administrador del grupo tenga que añadir a todas las personas del grupo en su lista de contactos.

Por el momento sólo se podrá hacer uso de estas novedades en la versión Beta y al ser una versión de prueba es posible que la experiencia de uso no sea la mejor y puede que esté llena de errores. De momento no se ha hecho oficial alguna fecha en la que estas novedades estén disponibles para todos los usuarios, pero es de esperarse que suceda en las próximas semanas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago