Niña de 10 años asesina a un enorme caimán en Texas
Su nombre es Ella Hawk y acostumbra salir de cacería con sus padres. En esta ocasión, su víctima fue un enorme caimán de 4 metros y 360 kilos.
Imagen vía www.facebook.com/LongersOutdoorsLos padres de la menor son Tony y Cindy Hawk, y salen de cacería con la pequeña de diez años, quien el año pasado obtuvo un premio de caza.
Esta vez eligieron a la empresa Longer’s Outdoors en San Antonio, Texas para su “aventura”. La empresa ofrece servicios completos de cacería y pesca. En su página de Facebook pueden observar las muchas fotografías de sus clientes con sus presas.
“¡Seguimos rockeando!”, “Daniel con un trofeo”, “Otra gran cosecha”, “Tuvimos que acabar con este luchador. Él estaba causando un alboroto”, “Otro trofeo”… Son algunas de las frases que acompañan las imágenes de caza de esta empresa.
Pero lo que llamó la atención de la prensa y los medios fue el caso de Ella. Aquí se puede ver a la niña disparando con su ballesta, directo entre los ojos del caimán.
¿Por qué enseñamos esto a nuestros niños? ¿En qué tipo de seres humanos esperamos que se conviertan? Hay muchas preguntas… simplemente, ¿por qué debe haber una “empresa” que te ayude a matar animales? y luego celebren en Facebook sus “trofeos”.
Cuéntanos qué piensas, ¿estás a favor de la cacería?
Comment