En la última reunión con inversionistas, se anunció que retirarían todo su catálogo de Netflix, todo lo que se dice todo.
La respuesta es sencilla: quieren tener su propio servicio de streaming. El CEO de Disney anunció que la implementación de esta plataforma traerá mucho beneficios para los amantes de Disney, pues a través de ella se lanzarán algunos de los estrenos más esperados como Toy Story 4, Frozen 2 y la versión Live Action de El Rey León, además de que harán una fuerte inversión en contenido exclusivo para la plataforma.
Por si esto fuera poco, Disney también utilizará esta plataforma para transmitir eventos deportivos, justo el año pasado, adquirieron una compañía de streaming creada por la Liga de Béisbol de EEUU lo que seguramente funcionará como la plataforma destinada para sus servicios.
Pero lo bueno dentro de lo malo: esto no ocurrirá sino hasta el 2019, además si vives en Latinoamérica no tienes nada de qué preocuparte, pues Disney y Netflix LATAM seguirán siendo amigos fieles.
“Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”
También te puede interesar: 5 secretos sobre los parques de Disney que no quieren que se sepan
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…