Roberto Gómez Bolaños, creador de inolvidables personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado falleció en Cancún, según confirmaron sus familiares.
Roberto radicaba en la ciudad de Cancún, Quintana Roo pero su estado de salud era bastante delicado, por lo que hubo diversas especulaciones en cuanto a su muerte. Pero en esta ocasión, desafortunadamente, sus familiares confirmaron el lamentable suceso esta tarde. “Chespirito” falleció a los 85 años de edad.
Chespirito fue el máximo representante de nuestro país y América Latina durante sus más de 40 años de trayectoria artística. Y sin duda, deja un legado que perdurará toda la vida.
En países como Brasil, también sentirán la tristeza que nos embarga a los mexicanos por la pérdida de este grande, quien vivirá por siempre en nuestros corazones.
¡”Chanfle”! Se nos fue Chespirito. ¿”Y ahora quién podrá defendernos”? A muchos nos dio la “chiripiorca” cuando nos enteramos. Porque “sin querer queriendo” se convirtió en el preferido de grandes y pequeños. Pero que “no panda el cúnico”, pues nos quedan las sonrisas y los legendarios personajes a quienes dio vida. En fin, a veces a la muerte “se le chispotea” y se lleva a grandes como él. Seguramente desde el cielo, y finalmente comiendo una deliciosa “torta de jamón”, Chespirito continuará haciéndonos reír, y de vez en cuando, derramar una que otra lágrima.
Descanse en paz, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…