Noticias Recientes

Mop And Shop Gana Angi Super Service Award 2021

Mop And Shop gana el premio Angi Super Service Award del 2021, gracias a su arduo trabajo y dedicación para mantener felices a sus clientes.

Este premio refleja el nivel constante de servicio al cliente de Mops and Shop. Los propietarios Dawn y Tony Ferrara estaban muy emocionados cuando recibieron la noticia de que habían ganado el premio.

Según Tony, “Nos sentimos honrados de recibir este premio por algo que disfrutamos hacer todos los días. Nos encanta hacer feliz a la gente”.

Todos los empleados de Mop and Shop en Toms River, New Jersey’s están muy orgullosos y honrados de haber ganado el codiciado premio Angi Super Service Award (SSA) de la industria de servicios para el hogar.

Este premio es para profesionales de servicio destacados como Mop and Shop, que han recibido calificaciones altas constantes tanto en servicio como en una reputación positiva con Angi en 2021.

“Estas son las compañías más destacadas como las mejores en ayudar a los propietarios de viviendas a mantener sus hogares, pero también los convierten en un servicio superior que no solo maneja la vida, el trabajo, la escuela, todo bajo un mismo techo”, dijo Bryan Ellis, un alto ejecutivo en Angi.

Continuó diciendo: “El hecho de que los dueños de casas mantengan constantemente críticas positivas lo hace obvio: estos profesionales principales de la familia Angi son lo mejor de lo mejor. Mop and Shop debería estar orgulloso de recibir a los ganadores de nuestro Super Service Award para 2021, ya que los requisitos de elegibilidad son muy estrictos.

Los profesionales de Angi calificaron para este premio solo por recibir una cierta cantidad de revisiones de servicios y mantener un promedio de 4.5. Los ganadores de los Super Service Awards también deben tener una buena reputación continua con Angi y haber pasado por nuestros procesos de verificación y selección.

Mop and Shop ha brindado servicios a sus clientes en Toms River y sus alrededores durante más de diez años. La compañía también da servicio a otras áreas como Lacey, Forked River, Beachwood, Bayville y Jackson.

Mop and Shop continúa aumentando su base de clientes cada año y recientemente expandió su área de servicio para incluir Brick, Point Pleasant y Waretown.

Los propietarios y los empleados de Mop and Shop se enorgullecen de haber recibido el premio Angi Super Service Award de 2021 y quieren que todos sus clientes actuales y futuros sepan que seguirán esforzándose todos los días para mantener este nivel de excelencia.

Leer más – Ideas para Remodelar y Transformar el Exterior de tu Casa

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago