Noticias Recientes

Mop And Shop Gana Angi Super Service Award 2021

Mop And Shop gana el premio Angi Super Service Award del 2021, gracias a su arduo trabajo y dedicación para mantener felices a sus clientes.

Este premio refleja el nivel constante de servicio al cliente de Mops and Shop. Los propietarios Dawn y Tony Ferrara estaban muy emocionados cuando recibieron la noticia de que habían ganado el premio.

Según Tony, “Nos sentimos honrados de recibir este premio por algo que disfrutamos hacer todos los días. Nos encanta hacer feliz a la gente”.

Todos los empleados de Mop and Shop en Toms River, New Jersey’s están muy orgullosos y honrados de haber ganado el codiciado premio Angi Super Service Award (SSA) de la industria de servicios para el hogar.

Este premio es para profesionales de servicio destacados como Mop and Shop, que han recibido calificaciones altas constantes tanto en servicio como en una reputación positiva con Angi en 2021.

“Estas son las compañías más destacadas como las mejores en ayudar a los propietarios de viviendas a mantener sus hogares, pero también los convierten en un servicio superior que no solo maneja la vida, el trabajo, la escuela, todo bajo un mismo techo”, dijo Bryan Ellis, un alto ejecutivo en Angi.

Continuó diciendo: “El hecho de que los dueños de casas mantengan constantemente críticas positivas lo hace obvio: estos profesionales principales de la familia Angi son lo mejor de lo mejor. Mop and Shop debería estar orgulloso de recibir a los ganadores de nuestro Super Service Award para 2021, ya que los requisitos de elegibilidad son muy estrictos.

Los profesionales de Angi calificaron para este premio solo por recibir una cierta cantidad de revisiones de servicios y mantener un promedio de 4.5. Los ganadores de los Super Service Awards también deben tener una buena reputación continua con Angi y haber pasado por nuestros procesos de verificación y selección.

Mop and Shop ha brindado servicios a sus clientes en Toms River y sus alrededores durante más de diez años. La compañía también da servicio a otras áreas como Lacey, Forked River, Beachwood, Bayville y Jackson.

Mop and Shop continúa aumentando su base de clientes cada año y recientemente expandió su área de servicio para incluir Brick, Point Pleasant y Waretown.

Los propietarios y los empleados de Mop and Shop se enorgullecen de haber recibido el premio Angi Super Service Award de 2021 y quieren que todos sus clientes actuales y futuros sepan que seguirán esforzándose todos los días para mantener este nivel de excelencia.

Leer más – Ideas para Remodelar y Transformar el Exterior de tu Casa

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

2 días ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

3 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

5 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

7 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

2 semanas ago