Viajes

Recomendaciones de Los Mejores Hostales en Siem Reap

Visitar los misteriosos templos de Angkor Wat, que forman uno de los mayores complejos religiosos del mundo, y conocer la ciudad del siglo XII Angkor Thom son los principales motivos por los que Siem Reap es uno de los lugares más visitados de Camboya.

Sin embargo, además de sus estructuras ancestrales, los mochileros que viajan a Siem Reap se pueden divertir al máximo en Pub Street, donde a toda hora hay grandes fiestas en la que los visitantes y residentes conviven, además de compartir bebidas para todos los gustos.

Top 5 de los mejores Hostales en Siem Reap Camboya

1) Mad Monkey Hostel

El Mad Monkey Hostel, considerado por muchos turistas como el mejor funky Mad Monkey Hostel en Siem Reap, debido a su extraordinaria belleza y su ubicación a sólo 5 minutos a pie de Pub Street, es la estancia ideal si quieres disfrutar al máximo este destino.

El Mejor Hostal de  Siem Reap

Además de la proximidad con el corazón de las fiestas de Siem Reap, el Mad Monkey Hostel se destaca por ser la opción perfecta para los mochileros que viajan a Camboya con un presupuesto limitado de viaje. En promedio, el costo por noche en el Mad Monkey Hostel no supera los 15 euros.

Por esa pequeña cantidad tendrás acceso a la piscina del hostel y a las bebidas gratuitas durante todos los eventos nocturnos que se realizan en el Bar del techo del Mad Monkey Hostel que, de hecho, parece una playa, ya que está completamente cubierto de arena.

Finalmente, el hostel facilita los diferentes tours para que los huéspedes puedan disfrutar y visitar los templos de Angkor Wat y otros lugares misteriosos y encantadores de Siem Reap.

2) Oasis Capsules Hostel

El Oasis Capsules Hostel es conocido en Siem Reap por ser un hostal con un estilo futurista, utilizando colores fuertes y vibrantes en su decoración. Aquí, los huéspedes tienen la oportunidad de pasar las noches literalmente dentro de una cápsula en su dormitorio. Es decir, cada huésped tiene un espacio con pocos metros cuadrados, donde prácticamente sólo cabe una cama, durmiendo encima y al lado de otros huéspedes. La sensación de dormir aquí es única. Todas las cápsulas tienen son modernas y tienen una excelente iluminación.

Al igual que Mad Monkey Hostel, este hostal es ideal para quienes viajan de mochilazo a Camboya y tienen un presupuesto más limitado. En promedio el costo por noche es de 13 a 14 euros, dependiendo si eliges dormir en la “cápsula” o bien en una habitación normal.

3) Siem Reap Pub Hostel

El Sim Reap Pub Hostel es un hostal funky que tiene más puntos para los visitantes que no gastan mucho dinero con su estadía. No se paga más de 8 euros por noche.

Con una excelente ubicación, también a minutos de Pub Street, el hostal ofrece acceso a la piscina, a una amplia variedad de juegos y actividades y al restaurante.

4) One Stop Hostel Siem Reap Pub Street

One Stop Hostel Siem Reap Pub Street está orientado hacia turistas que desean estar en Siem Reap de una forma más relajada además de explorar esta magnífica localidad de Camboya.

Además de ofrecer una atmósfera juvenil y alegre, tienes oportunidad de relajarte en la piscina en el hostal, disfrutar de bebidas refrescantes. Todo esto por apenas 16 euros por noche.

Vale la pena destacar que el One Stop Hostel es muy bien conocido en la zona por la excelente limpieza y mantenimiento de sus habitaciones además de ofrecer una mejor experiencia por su costo tan accesible.

5) Onederz Hostel Siem Reap

En 2017 el Onederz Hostel Siem Reap, ganó el premio al mejor hostel de Camboya y todo el mundo. Esto porque ofrece habitaciones de lujo y una limpieza inmaculada.

El precio de la habitación es tan alto como otras alternativas de hospedaje, cerca de 35 euros por noche, este hostal permite que todos los demás se encuentren en este hotel de 5 estrellas. Podrás disfrutar del bar en el tejado, la hermosa piscina y los balcones de lujo para relajarse y convivir con tu familia y amigos.

Otra ventaja que ofrece este hostal es que se puede realizar el checkout después de mediodía, lo que permite que los huéspedes que aprovecharon su noche en Siem Reap puedan descansar un poco más durante la mañana.

No hay excusas para que no elijas uno de estos extraordinarios hostales en Siem Reap, además de visitar y disfrutar al máximo este misterioso y apasionante lugar de Camboya.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago