Categories: Viajes

Asista a los mejores eventos del Verano en los Estados Unidos

Este verano, hay increíbles eventos para disfrutar a lo largo y ancho de los Estados Unidos y Holidays Lounge comparte información sobre estos dos acontecimientos que usted no se puede perder.

 

El verano está en marcha, y los viajeros deben hacer sus planes desde ya para sacar el máximo provecho de la temporada antes de que llegue a su fin. Hay miles de destinos en todo el mundo en el que cada viajero puede sentirse como en casa. Desde las parejas que buscan escapadas románticas hasta las personas que buscan paraísos idílicos de aventura donde se puede caminar, explorar y descubrir nuevas cosas, todo el mundo puede encontrar el destino ideal. Holidays Lounge anima a todos los viajeros a planear cuidadosamente sus escapadas y de hecho planear el viaje perfecto comienza con la elección de los eventos emocionantes que se desea disfrutar y pasar tiempo de calidad en el destino elegido. Por eso el día de hoy, a Holidays Lounge le gustaría compartir esta información sobre dos de los eventos más emocionantes y esperados que se llevarán a cabo este verano en los Estados Unidos, e informa a donde tienen que dirigirse para ser parte de estos eventos únicos e inolvidables.

Julio trae consigo uno de los mayores eventos de la cultura pop en el mundo, con el inicio de San Diego Comic-Con. Cada año la convención da la bienvenida a miles de invitados a participar en la programación especial, paneles de famosos, tiendas únicas y exclusivas proyecciones. Los aficionados se visten con disfraces y aprovechan las oportunidades para conocer celebridades y conocer a los creadores de sus programas favoritos, películas, juegos y cómics. Conjuntamente con este evento, también habrá una serie de acontecimientos por todo San Diego, en relación con este coloso cultural. Por ejemplo, será el estreno mundial de la nueva película de Star Trek Beyond, habrá representaciones en vivo de Conan. San Diego Comic-Con se llevará a cabo del 21 al 24 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego. Para obtener más información sobre el evento visite http://www.comic-con.org

Otro evento de verano muy esperado EE.UU. es el Burning Man Festival. Este es un evento que es ideal para los viajeros que están en busca de cosas artísticas y creativas. Holidays Lounge comparte que este evento se llevará a cabo del 28 de agosto al 5 de septiembre en el Black Rock Desert. Cuando los viajeros asistan a este evento podrán participar en esta experiencia única que hace un llamado a sus asistentes para crear una ciudad temporal en el desierto. Una vez que se establece Black Rock City, sus nuevos ciudadanos pasan la duración del festival trabajando juntos para crear obras de arte únicas y diferentes presentaciones. Esta es una experiencia verdaderamente increíble para todos. Visita http://burningman.org/  para más iunformación sobre el evento.

Extraordinarias oportunidades de viaje están ahí fuera esperando para ser descubiertas por los viajeros de este verano. Cualquier persona puede tener la aventura de su vida cuando eligen planear sus vacaciones a través de Holidays Lounge. Para más información acerca de tomar ventaja de los mejores eventos del verano en todo el país, por favor visite https://www.facebook.com/HolidaysLounge/?fref=ts

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago