Mejores disfraces para perros El Señor de los Anillos en Halloween
Incluso si no te gusta disfrazarte para Halloween, debes admitir que los disfraces para perros son increíbles. Es aún más lindo cuando le pones a tu perro un disfraz de algo súper serio como El Señor de los Anillos o el nuevo programa de Amazon, Los Anillos del Poder.
Echa un vistazo a estos seis mejores disfraces para perros de El Señor de los Anillos para Halloween.
Lady Galadriel
Adorarás esta idea si te encanta reírte de los perros con peluca. Tu perro puede ir a pedir dulces como Lady Galadriel, uno de los personajes principales de la nueva serie, Los Anillos del Poder. Combina un vestido de princesa del tamaño de un perro con una peluca rubia blanca y tendrás una Dama de Lόrien en miniatura.
Uno de los hobbits
Hay muchas razones para vestir a tu perro como un hobbit (también conocido como la “gente pequeña” de la Tierra Media de Tolkien). Los hobbits y los perros son adorables y les encanta la comida. Puedes hacer una capa simple de hobbit verde con tela o fieltro comprado en una tienda de manualidades. Encuentra o haz un cierre en forma de hoja para la capa y estarás listo para llevar a tu hobbit a Isengard.
Ella-Laraña
Si has visto la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, sabes que una araña gigante vive en las montañas de Mordor. Los disfraces de araña para perros son bastante fáciles de encontrar, pero puedes hacerlos tú mismo poniéndole a tu perro un mono negro y colocando patas de tela a los lados. Use limpiapipas negros en las piernas para darles forma y hacerlas posables.
Los Jinetes de Rohan
Hay un famoso grupo de guerreros a caballo en El Señor de los Anillos llamado los Jinetes de Rohan. Algunos de los personajes centrales de la película, como el Rey Theoden y Eowyn, son miembros de este grupo. Viste a tu perro como uno de los jinetes colocándole una montura de disfraz en la espalda (incluso puedes encontrar disfraces de caballos para perros en línea) y un muñeco disfrazado de soldado de fantasía.
Smaug el Dragón
En la trilogía cinematográfica de El Hobbit, Smaug es un poderoso dragón que protege la Montaña Solitaria. Puedes comprar fácilmente un disfraz de dragón para tu perro o hacer uno tú mismo. Es fácil hacer alas y una cola con cartulina. Si quieres hacer un esfuerzo adicional, corta sus formas de fieltro y limpiapipas, pegamento caliente o agitadores de café en el interior para darles forma a las alas y la cola.
Gandalf el Gris
El mago Gandalf es uno de los personajes más populares de la serie y su disfraz es fácil de hacer. Haz una capa gris como el disfraz de hobbit y agrega un sombrero gris puntiagudo. Si a tu perro le crece barba, ¡asegúrate de dejarla crecer antes de Halloween!
Esperamos que esta lista de los seis mejores disfraces para perros de El Señor de los Anillos para Halloween te ayude a encontrar el disfraz perfecto para tu amigo peludo. Si planeas tomar fotografías, no olvides llevarlo a un peluquero canino profesional. ¡Quieres que se vean absolutamente preciosos!
Comment