McDonalds Revela de Qué está Hecho su Famoso McRib
McDonalds ha levantado el telón sobre el McRib, una de sus ofertas más populares por tiempo limitado, en un nuevo vídeo destinado a impulsar la transparencia del gigante de la comida rápida.
Como parte del esfuerzo continuo de McDonald para disipar los mitos sobre su comida, la compañía invitó a un profesor de secundaria que tuiteó despectivamente sobre el bocadillo para unirse a Grant Imahara, ex estrella del programa de televisión “MythBusters” y conocer la realidad del famoso McRib.
“Alguien me envió una foto de lo que yo pensaba que era un McRib, y dije ‘Wow’, parecía asquerosa,” dijo el maestro, Wes Bellamy, en el video. “Y comencé a animar a todos a no comer nada de McDonalds de nuevo.”
En primer lugar, la pareja checó la carne cruda de la McRib, e Imahara señaló que no contiene huesos o cartílagos.
Después de una inspección visual, la carne pasa por el molino antes de tomar la forma de una tira de costillas. La empanada, que contiene carne de cerdo, agua, sal, dextrosa y conservantes, se baña luego con agua para evitar que se deshidrate durante el proceso de congelación.
“Esto no es como yo pensaba que sería “, dice Bellamy a la producción.
Esto no quiere decir que Bellamy piensa que su tuit original incluía una foto errónea del sandwich.
“Es un poco loco porque es diferente ahora que sé lo que realmente pasa, y sé cuál es en realidad el proceso. Es realmente una buena carne de cerdo”, dijo.
Mientras que el único comentario de Imahara acerca de su primer contacto con el McRib es que es “más desordenado que muchas otras cosas”, Bellamy alabó el sándwich.
“Todas mis preguntas han sido contestadas”, dijo. “El sándwich es bastante bueno. En realidad es muy bueno.”
McDonalds está trabajando en vídeos como estos para hacer hincapié en la calidad de su comida y cambiar su percepción pública, que ha sido impactada por diversos alborotos.
También el gigante de la comida rápida ha estado luchando por las ventas. Durante septiembre, la compañía registró una caída abrupta en ventas por una suma de 4,1 por ciento en los EE.UU.
Comment