Noticias Recientes

Maneras Sencillas de Mantener el Interior de tu Automóvil Limpio

Estos son tiempos extraños, con muchas personas que tienen que ponerse en cuarentena debido al COVID-19. A pesar de la crisis, todavía hay personas que tienen que hacer su viaje diario al trabajo. Afortunadamente, hay algunas formas simples de hacer que tu viaje sea más agradable, pero también es importante que mantengas el interior limpio para mantenerte saludable. No hay mejor momento para asegurarte de que el interior de tu automóvil esté limpio y libre de gérmenes. Aquí hay algunas sencillas maneras de mantener limpio el interior de tu automóvil.

Usa toallitas desinfectantes

Usar toallitas desinfectantes es una manera fácil de mantener limpio el interior de tu automóvil. Deberás usar toallitas desinfectantes para eliminar todos los gérmenes que puedan estar en tu volante, consola central, asientos de cuero y otras áreas de tu automóvil. Cuando compres toallitas desinfectantes, asegúrate de limpiar tu automóvil con unas que maten el 99 % de los gérmenes.

Lava los tapetes

Una clave para mantener limpio el interior de tu automóvil es limpiar de arriba a abajo. Esto significa que una vez que hayas terminado de limpiar la parte superior, debes moverte al piso. Saca los tapetes de y sacúdelos. Una vez que haya terminado con eso, toma un poco de agua tibia con jabón y frótalos para limpiarlos. Después de eso, déjalos afuera durante unas horas para secar al aire libre. 

Aspirar los pisos

Cuando dejes que se sequen los tapetes, debes tomarte ese tiempo para aspirar el piso. Puedes hacer esto en un lavado de autos local o usar la aspiradora que usas en casa. También puedes aspirar tus asientos en este momento.

Evita comer en tu auto

Una excelente manera de evitar un desastre en su automóvil es, en primer lugar, no comer en adentro del vehículo. Si bien hay veces que tendrás que comer mientras viajas, trata de no convertirlo en un hábito. Además, dadas las circunstancias actuales del mundo, probablemente no frecuentarás restaurantes.

Agrega un bote de basura

Para esos momentos en los que necesita comer en tu automóvil, considera hacer espacio para un bote de basura. La mayoría de la gente tiende a tirar su basura al piso, que es como se ensucian los autos. En cambio, puedes tener un lugar designado para cualquier basura. Puede encontrar fácilmente un bote de basura para automóvil asequible en línea.

Llevalo al detallista

Asegúrate de llevar tu automóvil al detallista varias veces al año. Esto es genial porque los profesionales pueden realizar una limpieza profunda de su automóvil. Sin embargo, el hecho de que esté siendo detallado durante todo el año no se significa que no debas hacer limpieza en tu automóvil.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago