Hogar

Las Mejores Maneras de Facilitar el Trabajo de Jardinería en Casa

Darle mantenimiento al jardín es un deber necesario para muchos. El clima cálido es la temporada perfecta para limpiar el jardín. Los dueños pueden hacer algunas cosas para disminuir su carga de trabajo. Estas son las mejores maneras de disminuir el trabajo de jardinería y mantener un jardín fresco durante el verano.

Utiliza rociadores

Regar las plantas es un trabajo rutinario. Una solución fácil a esto es instalar un sistema de irrigación automático en tu jardín. Un sistema de rociadores es discreto y conveniente, mantendrá tu tu jardín verde y sano con poco trabajo de tu parte. Los sistemas de rociadores modernos funcionan por sistemas computarizados, lo cual te permite acomodar tus rociadores en intervalos específicos de tiempo sin la necesidad de que tu mismo riegues tu jardín. 

Usa una alternativa de césped

Hay muchas alternativas de césped de las cuales escoger, pero algunas de opciones de bajo mantenimiento son la menta, los tréboles y el musgo. La menta se extiende fácilmente, tiene un bello color y ofrece un excelente aroma. Es confortable y no tienes que cortar o fertilizar. De igual manera, los tréboles y el musgo no requieren cortarse, fertilizarse o regarse. Ambos tienen un bello color y son repelentes de insectos.

Mejor aún, puedes optar por césped artificial, el cual es más conveniente que el césped real en muchos sentidos. El césped artificial versátil y de bajo mantenimiento, perfecto para los niños y las mascotas. Los perros lo aman porque se siente y actúa como césped natural, pero no necesita mucho mantenimiento, fertilizarse o regarse. La resistencia del césped artificial lo hace perfecto para el clima seco, así que la gente en lugares calientes también pueden disfrutar de jardines verdes. Además, el césped artificial viene con periodos de garantía amplios, lo cual asegura proteger tu jardín por muchos años.

Pon mantillo en los árboles y en las flores

Finalmente, no tengas miedo de agregar capas gruesas de mantillo alrededor de tus árboles y flores para alimentar la tierra. El mantillo no requiere mucho trabajo: solo agarra el mantillo y extiendelo alrededor de la base de tus plantas. Asegurate de poner lo suficiente para proveer los nutrientes que necesitan, lo cual sería alrededor de dos a cuatro pulgadas de profundidad. El mantillo retiene mejor el agua que la tierra, lo que significa que no tienes que regar tus árboles tanto. El mantillo agrega una capa de protección alrededor de la base para combatir enfermedades, así como la podredumbre de la raíz.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago