Lupino Blanco: Tu aliado contra la caída del cabello
Hombres y mujeres por igual, sin importar la edad, sufren de caída del cabello. ¡Qué estresante! Y lo peor de todo es que entre más te preocupas, más se cae. Sin embargo, hay una excelente solución para tu problema.
La caída del cabello puede deberse a distintas causas, tales como problemas hormonales, estrés, mala alimentación, entre otros.
Asimismo, existen incontables tratamientos en el mercado diseñados específicamente para acabar con este padecimiento. Sin embargo, hay un ingrediente en especial que es poco conocido pero muy eficaz para terminar con esta molesta situación. Se trata del “Lupino Blanco,” y a continuación te comparto algunas de sus propiedades.
- El lupino blanco es originario de la región mediterránea y de Sudamérica.
- Su extracto es rico en proteínas capaces de inhibir uno de los principales mecanismos responsables de la caída del cabello.
- Estimula la microcirculación del cuero cabelludo.
- Gracias a su composición lipídica y proteínica similar a la de la soya, posee importantes virtudes cosméticas.
- De sus semillas se pueden extraer penta-péptidos que estimulan el factor de crecimiento, refuerzan la microcirculación cutánea y alisan el microrelieve de la piel.
- Este compuesto activo es rico en aminoácidos, vitaminas y nutrientes.
¿Cómo conseguirlo?
Como lo mencioné anteriormente, el lupino blanco no es tan conocido, por lo tanto puede resultar algo complicado encontrarlo en el mercado. Pero no te preocupes, que en esta ocasión quisiera recomendarte el mejor tratamiento de lupino blanco que conozco, y es el ofrecido por la marca Yves Rocher como parte de su línea Soin Végétal Capillaire.
Esta marca francesa de cosmética vegetal ofrece un shampoo, spray capilar en ampolletas, así como también un suplemento alimenticio con romero y fenogreco que actúan en conjunto no sólo para detener la caída, sino también para estimular el crecimiento.
Los precios pueden variar, pero los encontrarás entre $119 y $80 pesos el shampoo, y entre $379 y $279 las ampolletas. Aunque en ocasiones pueden ser incluso más económicos.
Así que ya sabes, si has probado mil cosas, gastado mucho dinero y nada te ha funcionado, dale una oportunidad al lupino blanco. ¡Qué mejor que cuidar tu cabello con ingredientes naturales!
Para más consejos de belleza, adquirir estos productos, o consultar a una Asesora Yves Rocher en México, por favor visita: https://asesorayvesrochermexico.wordpress.com y https://www.facebook.com/FlormarYvesRocherbyAlba.
Comment