Consejos y Tips

Lugares únicos para Andar en Skateboard Eléctrico

Una tendencia creciente en muchas industrias es conectar un motor eléctrico a algo y hacerlo mejor que antes. Estamos viendo que esto sucede rápidamente en el departamento de transporte con bicicletas, scooters, patines y ahora skateboards. Andar en skate es una forma divertida y efectiva de moverse del punto A al punto B. A veces también es agradable salir y disfrutar del aire fresco.

¡Veamos algunos lugares únicos en los que puedes andar en skateboard eléctrico sin limitarte a un skatepark! Estos pueden darte ideas sobre hacia dónde quieres dirigirte.

Aceras y parques de skate

Cuando pensamos en skates, las asociamos con el skate park. Y si bien puedes andar por ahí en tu tabla, aún debes tener en cuenta a los pasajeros no motorizados presentes.

Esta ubicación es obvia para cualquiera que tenga una tabla. Pero si estás utilizando la tuya específicamente para fines recreativos, el parque de skate es un excelente lugar para disfrutar de su funcionalidad. Cualquier acera también es un buen lugar para andar en skate eléctrico, ya que puedes mantenerte fuera del camino de los automóviles grandes.

Calles

Debes proceder con precaución en las calles abiertas, pero también pueden ser otro lugar viable para tu skate. Si resides en una suburbio de poco tráfico o en una calle sin salida, puedes salirte con la tuya andando más en las calles.

Ten en cuenta que debes viajar a una velocidad decentemente rápida si planeas viajar en calles más transitadas. El poder de un skate eléctrico es que tiene la capacidad de subir colinas y realizar viajes más largos. Entonces, si tienes la intención de usarlo para fines cotidianos, siéntete cómodo con las calles que tomarás con más frecuencia.

Senderos de montaña

Otro lugar único donde puedes andar es un sendero de montaña. Incluso hay una actividad especial que se enfoca en esto llamada mountainboarding. Es un cruce entre el snowboard y el skate. Si te gustan los deportes extremos, esto es para ti.

Este es un uso recreativo de su skate eléctrico. Así que asegúrate de mirar las bandas de rodadura de los neumáticos y las características de soporte de un skate eléctrico antes de comprarlo. Querrás algo con un espacio libre más alto que pueda soportar terrenos rocosos. Y piensa en el tamaño y la función del motor para asegurarte de que puedas viajar a través de diferentes terrenos en largas distancias.

Caminos de tierra

Puedes montar un skate eléctrico en caminos de tierra y senderos como el montañismo. Los lugares como tu parque natural local o los senderos arbolados pueden ser excelentes con los neumáticos y la suspensión adecuados.

La diferencia entre los senderos de montaña y los caminos de tierra es el nivel de rocosidad que puedes encontrar. Cuando busques un skate específico para caminos de tierra, asegúrate de que tenga neumáticos todo terreno para que pueda ir de la calle a la tierra con facilidad.

Cuando pensamos en algunos de estos lugares únicos en los que puedes andar en skate eléctrico, algunos son más comunes que otros. Pero la verdad es que puedes ir a casi cualquier lugar. Una vez que pones un motor en un skate, aumentas su funcionalidad. Entonces puedes repensar cómo andas. ¿Dónde planeas montar tu skate eléctrico?

Leer más – Alternativas Ecológicas para Viajar Sin un Automóvil

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago