Viajes

Los mejores museos de Las Vegas para disfrutar este verano

Todos los viajeros están invitados a disfrutar de los mejores museos de Las Vegas en esta próxima temporada de verano.

Las Vegas es uno de los pocos sitios en el mundo en el que hay entretenimiento para todos los gustos, de esta manera todos los miembros de la familia o compañeros de viaje pueden disfrutar cada uno a su manera. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Las Vegas, ya sean lujosos espectáculos o parques nacionales que muestran la belleza natural del paisaje desértico de Nevada. Gracias a esta variedad de entretenimiento que Las Vegas tiene para ofrecer, Sapphire Resorts Group siempre recomienda este destino para aquellos viajeros que quieren hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable. Esta ciudad ofrece a los viajeros la posibilidad de tener unas vacaciones personalizadas ya que adapta su entretenimiento a los intereses de cada persona. Sapphire Resorts Group se complace en compartir los mejores lugares para los viajeros y en esta ocasión quieren compartir información sobre los museos que los aficionados a la historia deben explorar durante una visita a Las Vegas en este próximo verano.

Un museo sorprendente en Las Vegas es el “Mob Museum” el cual también es conocido como el Museo de la delincuencia organizada y aplicación de la ley. Sapphire Resorts Group comparte que este museo exhibe cerca de mil artefactos que forman parte de la historia de la mafia estadounidense y de los enfrentamientos que se tuvieron con la policía a lo largo de los años. Las exhibiciones y espectáculos hablan sobre temas tales como “La matanza del Día de San Valentín” “Al Capone” “Tecnología de vigilancia” “La historia de la mafia” y mucho más. Los boletos cuestan $14 dólares para los adultos visitantes y para los niños que son menores de 10 años, la entrada al museo es completamente gratuita.

Otro museo local que los visitantes a Las Vegas deben disfrutar es el Museo del Condado Clark (Clark County Museum). Este museo está ubicado en una propiedad de 30 acres y cuenta con varios edificios y exposiciones que muestran la historia de Nevada; ofrece a los asistentes un vistazo a la vida del pasado en zonas como Las Vegas y Boulder City. Este museo también alberga una línea del tiempo de Nevada, expone un verdadero tren del año 1900 y la historia de un pueblo fantasma. La naturaleza y la historia se reúnen en este museo único y todos los visitantes de Las Vegas encontrarán aquí algo único que además les ayudará a aprender sobre la historia de este estado. La entrada a este recinto cuesta solamente $2 dólares.

Sapphire Resorts Group cree que la clave para tener unas vacaciones fantásticas en Las Vegas es conocer todas las opciones de entretenimiento que hay disponibles. Para obtener más información sobre entretenimiento y diversión en Las Vegas por favor visite http://www.sapphireresortsgroup.net

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago