Los Mejores Lugares para Viajar en el Mundo en 2019
El mundo está lleno de destinos espectaculares y aventuras fascinantes. Puede ser todo un reto elegir el lugar perfecto para tomar vacaciones. Para facilitar las cosas, U.S. News recopiló opiniones de expertos, las últimas tendencias y los votos de los usuarios, además de la evaluación de la vista, las atracciones escénicas, las aventuras culinarias, la cultura local y muchos otros parámetros para elaborar una lista de Los mejores lugares para visitar en el mundo. Las siguientes recomendaciones servirán para elegir los lugares para descubrir. Tenemos un recorrido fotográfico de los mejores lugares para viajar en 2019.
1. Roma
La Ciudad Eterna tiene una larga lista de atracciones que completan tu itinerario. Desde el Coliseo y la Fuente de Trevi hasta el Panteón, hay suficientes actividades para completar tu lista de deseos. Otras gemas incluyen la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina situada en la Ciudad del Vaticano. Si quieres escapar de las multitudes y el bullicio de la ciudad, un paseo al atardecer por las calles empedradas en Trastevere es suficiente. Roma tiene una rica historia y cultura que incluye la mitología romana y numerosos museos, monumentos, parques y jardines que brindarán un viaje inigualable.
2. Nueva York
La Gran Manzana es el hogar de infinitas actividades urbanas. Los visitantes pueden ver las exhibiciones en el Met, pasear por el famoso Central Park, probar las modernas boutiques de SoHo o incluso ver un emocionante espectáculo en Broadway. El horizonte caracterizado por los deslumbrantes rascacielos de Manhattan, como el emblemático Empire State Building, es otro espectáculo digno de contemplar. También puedes relajarte en los bares de la azotea en uno de los muchos hoteles mientras disfrutas de la vista de la ciudad.
3. Gran Cañón
Uno de los lugares más venerados del mundo para visitar, el Gran Cañón mide aproximadamente 277 millas por 18 millas y ofrece una amplia variedad de escapadas al aire libre para los amantes de la aventura. Recorre los famosos senderos de Rim y Bright Angel mientras disfruta de las vistas únicas del hermoso paisaje. Alternativamente, puedes hacer una expedición en balsa por el famoso río Colorado.
4. Paris
Todos los días turistas de todo el mundo convergen en la Ciudad de las Luces para admirar las atracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre. Los turistas se enamoran de los pintorescos cafés de París, los distritos comerciales, los mercados vibrantes y el encanto inigualable de esta ciudad. Además de ser la Ciudad de las Luces, París es conocido por ser la Ciudad del Amor, la capital de la moda y ofrecer una deliciosa gastronomía.
5. Tahití
La isla más grande de la Polinesia Francesa es un destino de vacaciones romántico caracterizado por lujosos bungalows sobre el agua donde los visitantes pueden relajarse. Más allá de los resorts de primer nivel, encontrarás las playas de arena negra de Tahití que ofrecen increíbles condiciones para hacer surf. La bulliciosa capital también ofrece oportunidades de compras y de experimentar la cultura local. Si estás pensando visitar Tahití, la forma más fácil y amigable para el bolsillo de descubrir esta mágica isla sería en un crucero.
6. Parque Nacional Yellowstone
Para muchos estadounidenses, una visita a Yellowstone es como un rito. Este exclusivo Parque Nacional brinda una experiencia cercana a la naturaleza. Disfruta con las pintorescas aguas de Grand Prismatic Spring y las exhibiciones por hora de Old Faithful. El Gran Cañón ofrece excelentes rutas de senderismo y podrás relajarte y disfrutar de las vistas del lago Yellowstone. El pintoresco paisaje de las Montañas Rocosas te dejará asombrado a medida que experimentes la naturaleza en una de las mejores reservas naturales del mundo.
7. Isla Sur, Nueva Zelanda
Desde las imponentes montañas hasta los espectaculares fiordos y glaciares, la Isla del Sur en Nueva Zelanda está llena de paisajes impresionantes. Canaliza tu Evel Knievel interior en la atrevida ciudad de Queenstown y descubre algunos de los glaciares más destacados del mundo en la costa oeste. No olvides emprender una aventura culinaria con suntuosas comidas y vino para cenar en Marlborough. También tendrás la oportunidad de navegar en kayak a través del Milford Sound, fue formado por un glaciar en movimiento.
8. Sídney
Sídney Australia es famosa por su icónica variedad de puntos de referencia, como la inmaculada Casa de la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y el puerto de Sídney. Esta legendaria ciudad australiana ha sido bendecida con un clima cálido y soleado que es perfecto para disfrutar de los numerosos eventos y festivales de temporada. No puedes olvidar las playas de guijarros de Bondi, Coogee y Manly.
9. Phuket
Situado en el sur de Tailandia, Phuket tiene algo para todos. Si viajas con un presupuesto ajustado, Phuket es el lugar perfecto para visitar. Ya sea que busques alojamiento, excursiones en barco o pasar un día en el spa, puedes asegurar un precio asequible. Disfruta de las panorámicas de los acantilados de piedra caliza en la bahía de Phang Nga o toma un baño relajante en las cristalinas aguas de las islas Phi Phi. Si eso no es suficiente diversión, siempre puedes visitar el icónico Templo de Wat Chalong o echar un vistazo al Gran Buda.
10. Dubai
Hay mucho que hacer en Dubai. Impresionantes vistas del Golfo Pérsico, monumentos históricos y numerosas aventuras divertidas te esperan en esta increíble ciudad del Medio Oriente. El horizonte de Dubai es uno de los más espectaculares que podrás experimentar en el mundo. Las maravillas arquitectónicas modernas como el Burj Khalifa, el Burj al Arab y el Radisson Royal Hotel aseguran que Dubai sea un destino turístico de primer nivel. Sin mencionar el exquisito centro comercial de Dubai y el interior de Ski Dubai. A pesar de todas estas maravillas modernas, la ciudad aún conserva su patrimonio como se muestra en el Barrio Bastakiya, así como los zocos tradicionales de oro y especias.
11. La Patagonia Argentina.
Si te consideras un aventurero, entonces la Patagonia argentina es perfecta para ti. El sur de la Patagonia cuenta con paisajes de otro mundo con especies de animales en peligro de extinción como los pingüinos de Magallanes que vagan por la Península Valdés. Otra atracción que no puedes perderte es el Perito Moreno, parte de los únicos glaciares en este mundo que crece y no se encoge.
12. Hong Kong
Hong Kong tiene se caracteriza por maravillas arquitectónicas en rascacielos que te dejarán maravillado. Prueba la cocina local en los mercados callejeros y encuentra la paz en el jardín Nan Lian o en el encantador paseo Tsim Sha Tsui. También puedes tomar un ferry a la isla de Lantau, que alberga un monasterio budista, el puesto fronterizo de Disneyland y la playa más larga de la ciudad.
13. Machu Picchu
No te olvides de hacer un viaje único a la “Ciudad Perdida de los Incas” cuando visites Machu Picchu. La desafiante pero satisfactoria caminata en el camino inca te llevará cuatro días para completarla, y verás que valió la pena cuando llegas al sitio al amanecer. Si no estás preparado para el desafío, hay un tren turístico al que puedes subir para llevarte a la base de la montaña.
14. Barcelona
Barcelona tiene numerosas aventuras turísticas. Los turistas pueden descubrir la arquitectura medieval de Barri Gotic y tomar instantáneas de la elaborada La Sagrada Familia. Las creaciones de Gaudí en el parque de Güell son otro espectáculo para la vista. Por otro lado, tienes las Ramblas, que siempre está repleta de actividades, mientras que la playa de la Barceloneta ofrece el refugio perfecto para disfrutar de una agradable brisa bajo el sol.
15. Santorini
Muchos consideran a Santorini como uno de los mejores destinos de luna de miel en el mundo. Esta famosa isla griega tiene un efecto magnético en los recién casados que la visitan cada año para disfrutar de las románticas puestas de sol, las playas pintorescas y los pueblos en tonos pastel. Conoce la historia visitando sitios arqueológicos como el antiguo Akrotiri y el antiguo Thira. Los amantes del vino pueden visitar la bodega de Santorini y los que intentan ir en barco a Thirassia.
16. Maui
Maui es la isla tropical que necesitas visitar. Toma un paseo en helicóptero para una fantástica vista aérea de la exuberante costa o realiza un viaje por carretera a Hana. Las playas color miel de las islas le brindan el escenario perfecto para recostarse, relajarse y disfrutar de las vistas del océano. No querrás perderte de una visita al Parque Nacional Haleakala, que alberga el volcán inactivo más grande del mundo.
17. Londres
La ciudad de Londres tiene suficientes atracciones para rivalizar con el mundo entero. Desde los vecindarios eléctricos hasta una gran cantidad de monumentos históricos y otros sitios de diversión de hoy en día, tiene todo lo que necesita para mantenerse ocupado durante días. Por primera vez en Londres, definitivamente no puedes perderte una visita al Palacio de Buckingham, la Torre de Londres o el Museo Británico. Experimente la rica cultura británica mientras se sienta a tomar un relajante té de la tarde.
18. Yosemite
Cada año, las personas acuden en número al Parque Nacional de Yosemite para maravillarse con las diversas maravillas naturales, como Tunnel View Outlook y Glacier Point. Una caminata temprano por la mañana lo ayudará a evitar las multitudes en los senderos que intentan obtener la oportunidad perfecta para tomar fotos. Si desea ahorrar dinero y extender tus vacaciones, olvídate de los hoteles y busca un lugar para acampar y disfrutar de una experiencia al aire libre. Recuerda reservar tu lugar lo suficientemente temprano; no eres el único que intenta encontrar un sitio para acampar. Para obtener más información, visite el sitio web del Parque Nacional.
Comment