Categories: Noticias Recientes

Los Mejores Lugares para Viajar en 2022

El mundo está lleno de destinos espectaculares y fascinantes aventuras repartidas por todos sus rincones; puede ser todo un desafío elegir el lugar perfecto para ir de vacaciones. 

Se han recopilado datos de opiniones de expertos, últimas tendencias y votos de los usuarios, además de evaluación de las vistas, atracciones escénicas, aventuras culinarias, cultura local y muchos otros parámetros para elaborar una lista de los mejores lugares para visitar en el mundo.

Las siguientes recomendaciones servirán como un gran recurso para redactar tu lista de deseos de viaje.

Únete a un tour fotográfico por los mejores destinos para viajar en 2022.

1. Roma

La Ciudad Eterna tiene una larga lista de atracciones imperdibles que llenarán tu itinerario. Desde el Coliseo y la Fontana di Trevi hasta el Panteón, hay suficientes actividades divertidas para completar tu lista de deseos. Otras gemas incluyen la Basílica de San Pedro, así como la Capilla Sixtina situada en la muy cercana Ciudad del Vaticano. Si quieres escapar de las multitudes y el bullicio de la ajetreada ciudad, bastará con un paseo al atardecer por las calles empedradas de Trastevere. Roma tiene una rica historia y cultura que incluye la mitología romana y numerosos museos, monumentos, parques y jardines que harán que valga la pena el viaje.

2. Ciudad de Nueva York

La Gran Manzana, como comúnmente se la conoce, alberga infinidad de actividades urbanas. Los visitantes pueden ver las exhibiciones en el Met, dar un paseo por el mundialmente famoso Central Park, probar las boutiques de moda en SoHo o incluso asistir a un emocionante espectáculo en Broadway. El horizonte es otro espectáculo digno de contemplar, caracterizado por los deslumbrantes rascacielos de Manhattan, como el icónico Empire State. También puedes relajarte en los bares de la azotea en uno de los muchos hoteles boutique mientras disfrutas de la vista panorámica de la hermosa ciudad.

3. Gran Cañón

Uno de los lugares más venerados del mundo para visitar, el Grand Cañón mide alrededor de 277 millas por 18 millas y ofrece una amplia variedad de escapadas al aire libre para los amantes de la aventura. Recorre los famosos senderos de Rim y Bright Angel mientras disfrutas de las vistas únicas del hermoso paisaje. Alternativamente, puedes realizar una expedición de rafting en aguas bravas por el famoso río Colorado.

4. París

Todos los días, entusiastas de los viajes y turistas de todo el mundo se reúnen en la Ciudad de las Luces para maravillarse con la gran cantidad de atracciones icónicas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre, solo por mencionar algunas. Los turistas terminan enamorándose de los pintorescos cafés de la ciudad, los elegantes distritos comerciales, los mercados vibrantes y el encanto incomparable. Además de ser la Ciudad de las Luces, también es la Ciudad del Amor, la Capital de la Moda y el Mejor Destino Culinario.

5. Tahití

La isla más grande de la Polinesia Francesa es un destino de vacaciones romántico caracterizado por lujosos bungalows sobre el agua donde los visitantes pueden relajarse. Más allá de estos resorts de primera línea, te encontrarás con las raras playas de arena negra de Tahití con increíbles condiciones de surf para enfrentarte a las olas. La bulliciosa capital también le ofrece oportunidades de compras y la oportunidad de experimentar la cultura local. Si estás pensando en visitar Tahití, la forma más fácil y económica de descubrir esta isla mágica es en un crucero.

6. Parque Nacional de Yellowstone

Para muchos estadounidenses, una visita a Yellowstone es como un rito de iniciación. Este Parque Nacional único brinda una experiencia cercana, cruda y sin adulterar con la naturaleza que te dejará suplicando por más. Deléitate con las aguas escénicas de Grand Prismatic Spring y las exhibiciones a cada hora de Old Faithful. El Gran Cañón de Yellowstone ofrece excelentes rutas de senderismo, y puedes relajarte y disfrutar de las vistas del lago Yellowstone. El pintoresco paisaje de las montañas rocosas te dejará boquiabierto mientras experimentas la naturaleza en una de las primeras reservas de vida silvestre del mundo.

7. Isla Sur, Nueva Zelanda

Desde las imponentes montañas hasta los espectaculares fiordos y glaciares, la Isla Sur de Nueva Zelanda está inundada de impresionantes paisajes en cada giro que das. Canaliza tu Evel Knievel interior en la temeraria ciudad de Queenstown y descubre algunos de los glaciares más accesibles que el mundo tiene para ofrecer en la costa oeste. No te olvides de emprender una aventura culinaria con suntuosas comidas y vino para cenar en Marlborough. También tendrás la oportunidad de navegar en kayak por Milford Sound, que se formó por un glaciar en movimiento.

8. Sídney

La metrópoli de Sídney es famosa por su variedad icónica de lugares emblemáticos, como la inmaculada Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y el puerto de Sídney. Esta legendaria ciudad australiana está bendecida con un clima cálido y soleado que es perfecto para disfrutar de los numerosos eventos y festivales de temporada que Sydney tiene para ofrecer. No puedes olvidar las playas de arena de guijarros de Bondi, Coogee y Manly.

9. Phuket

Situado en el sur de Tailandia, Phuket tiene algo para todos. Si viajas con un presupuesto ajustado, Phuket sería el lugar perfecto para visitar. Ya sea que estés buscando alojamiento, excursiones en barco o pasar un día en el spa, ten la seguridad de que te sentirás cómodo con el precio. Deléitate con las vistas panorámicas de los acantilados de piedra caliza en la bahía de Phang Nga o toma un baño relajante en las aguas cristalinas de las islas Phi Phi. Si eso no es suficiente diversión para ti, siempre puedes visitar el icónico Templo Wat Chalong o echar un vistazo al Gran Buda.

10. Dubái

Hay mucho que hacer en Dubái. Impresionantes vistas del Golfo Pérsico, monumentos históricos y numerosas aventuras divertidas te esperan en esta increíble ciudad del Medio Oriente. El horizonte de Dubái es uno de los más espectaculares que podrás experimentar en el mundo. Las maravillas arquitectónicas modernas como el Burj Khalifa, el Burj al Arab y el Radisson Royal Hotel aseguran que Dubái sea un destino turístico de primera. Sin mencionar el exquisito centro comercial Dubai y el Ski Dubai. A pesar de todas estas maravillas modernas, la ciudad aún mantiene su patrimonio como se muestra en el barrio de Bastakiya, así como en los tradicionales zocos de oro y especias.

11. Patagonia Argentina

Si te consideras un ávido aventurero, entonces la Patagonia argentina es la combinación perfecta para ti. El sur de la Patagonia cuenta con paisajes de otro mundo con especies animales en peligro de extinción como los pingüinos de Magallanes que deambulan por la Península Valdés. Otro atractivo que no te puedes perder es el Perito Moreno, parte de los únicos glaciares del mundo que crece y no se achica.

12. Hong Kong

Hong Kong tiene un horizonte impresionante que se caracteriza por maravillas arquitectónicas en imponentes rascacielos que te dejarán asombrado. Prueba la cocina local en los frenéticos mercados callejeros y encuentra la paz en el jardín Nan Lian o en el encantador paseo Tsim Sha Tsui. También puedes tomar un ferry a la isla de Lantau, que alberga un monasterio budista, un puesto avanzado de Disneyland y la playa más larga de la ciudad.

13. Machu Picchu

No olvides hacer un viaje único en la vida a la Ciudad Perdida de los Incas cuando visites Machu Picchu. La desafiante pero satisfactoria caminata por el Camino Inca te llevará cuatro días completarla, y verás que valió la pena cuando llegues al sitio al amanecer. Si no estás preparado para el desafío, hay un tren turístico en el que puedes subirte para llevarte a la base de la montaña.

14. Barcelona

Barcelona tiene numerosas aventuras turísticas. Los turistas pueden descubrir la arquitectura medieval del Barrio Gótico y tomar fotos de la elaborada La Sagrada Familia. Las creaciones de Gaudí en el parque Güell son otro espectáculo digno de contemplar. En otros lugares, tienes Las Ramblas, que siempre está llena de actividades, mientras que la playa de La Barceloneta ofrece el refugio perfecto para disfrutar de una agradable brisa bajo el sol.

15. Santorini

Muchos consideran a Santorini como uno de los mejores destinos de luna de miel del mundo. Esta famosa isla griega tiene un efecto magnético en los recién casados ​​que la visitan todos los años para disfrutar de las románticas puestas de sol, las pintorescas playas y los pueblos de tonos pastel. Obtén una muestra de la historia con una visita a sitios arqueológicos como el Antiguo Akrotiri y el Antiguo Thira. Los amantes del vino pueden visitar la bodega Santorini y aquellos que lo deseen pueden tomar un paseo en bote a Thirassia.

16. Maui

Maui es una isla tropical que debes visitar. Toma un paseo en helicóptero para disfrutar de una fantástica vista aérea de la exuberante costa o realiza un emocionante viaje por carretera a Hana. Las playas de color miel en las islas brindan el escenario perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de las vistas al mar. No querrás perderte una visita al Parque Nacional Haleakala, que alberga el volcán inactivo más grande del mundo.

17. Londres

La ciudad de Londres tiene suficientes atracciones para competir con todo el mundo. Desde los barrios eléctricos hasta una gran cantidad de monumentos históricos y otros sitios divertidos de hoy en día, tiene todo lo que necesitas para mantenerte ocupado durante días. Si es la primera vez que visitas Londres, definitivamente no puedes perderte una visita al Palacio de Buckingham, la Torre de Londres o el Museo Británico. Experimenta la rica cultura británica mientras te sienta a tomar un relajante té por la tarde.

18. Yosemite

Cada año, la gente viene en gran número al Parque Nacional de Yosemite para maravillarse con las diversas maravillas naturales, como Tunnel View Outlook y Glacier Point. Una caminata temprano en la mañana te ayudará a evitar las multitudes en los senderos que intentan obtener la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Si quieres ahorrar dinero y alargar tus vacaciones, olvídate de los hoteles y busca un sitio para acampar y disfrutar al máximo de la experiencia al aire libre. Recuerda encontrar y reservar tu lugar con suficiente anticipación; no eres el único que intenta encontrar un lugar para acampar. Para obtener más información, visita el sitio web del Parque Nacional.

Leer más – ¿Por qué viajar a Tombstone Arizona en 2022?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago