Categories: Noticias Recientes

Los Mejores Lugares para Cenar en Seattle este Otoño Revelados por Club Resort Intervals

Club Resort Intervals está poniendo de relieve los mejores lugares para comer durante su visita a Seattle, Washington, durante la temporada de otoño.

Restaurantes en Seattle

Manchester, Nueva Hampshire – Miles de viajeros visitan Seattle cada mes. Club Resort Intervals sabe que debido a que Seattle es grande y ofrece tanto para los visitantes, los viajeros no saben a dónde ir para conseguir una gran comida. Para ayudar a estos viajeros, aquí está una lista de algunos de los mejores lugares para almorzar o cenar en la ciudad de Seattle.

Bakery Nouveau es una excelente opción para una comida al mediodía. Ofreciendo de todo a los comensales, desde bocadillos hasta dulces, los viajeros no se sentirán decepcionados por el menú. Los visitantes podrán oler los productos recién horneados mucho antes de que entren en la panadería. El panadero galardonado, William Leaman administra la panadería con su esposa Heather, y se están convirtiendo rápidamente en un negocio icono de Seattle. Mientras que el menú varía según la estación, los viajeros que se dirijan a la panadería Nouveau pueden esperar encontrar delicias como croissants dos veces horneados con chocolate, tarta mocha, tarta de queso, macarrones de París, y un montón más. Para el almuerzo, el menú ofrece una variedad de sándwiches, pizzas, y quiché.

Otro gran lugar para tomar algo de comida es Tat’s Delicatessen. Club Resort Intervals señala que Tat’s Delicatessen es bien conocido por sus sándwiches enormes y deliciosos. Abierto de lunes a sábado, Tat’s Delicatessen ofrece un menú con Philly Steaks, subs calientes, sopas, ensaladas, y Hoagies. Durante una década, Tat’s Delicatessen ha estado sirviendo orgullosamente a los residentes y visitantes de Seattle. Se anima a los viajeros a venir y experimentar lo que muchos otros han llegado a amar.

The Metropolitan Grill es una excelente opción para parejas que buscan una experiencia gastronómica en Seattle. Club Resort Intervals sabe que una decoración de lujo creará el ambiente para una cena romántica con alguien especial o una comida animada con amigos y familiares. Conocido por los lugareños como “The Met”, el restaurante está situado en el edificio histórico de Marion, uno de los más antiguos de Seattle, y de mayor reputación. Con un enfoque en carnes, el menú en el Metropolitan Grill atiende a los comensales que disfrutan de un filete de clase mundial. Una gran barra de mármol negro ofrece el lugar perfecto para los huéspedes que buscan simplemente disfrutar de la galardonada selección de vinos del Met, entre otros favoritos.

Club Resort Intervals está ansioso por que los viajeros visiten Seattle este otoño, y experimenten algunos de los mejores restaurantes que el estado tiene para ofrecer. Para obtener más información acerca de los destinos de viaje esta temporada visite https://www.crivacation.com/.

 

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago