Viajes

Los mejores Destinos para Viajar y Pescar en Estados Unidos 2022

Para muchas personas en Estados Unidos, pescar no es solo un pasatiempo, sino una forma de vida.

América es el hogar de algunos de los mejores lugares de pesca en todo el mundo. Si estás buscando agregar lugares a la lista de deseos de pescador, ¡echa un vistazo a estos principales destinos de viajar y pescar en Estados Unidos!

Los mejores destinos para viajar y pescar en Estados Unidos

Pescar salmón en Alaska

Si deseas unas vacaciones con  lugares exóticos y la mejor pesca del mundo, entonces ir a Alaska para una expedición de pesca de salmón debería estar en la parte superior de su lista.

Puede ser un poco difícil, pero una vez que llegues ahí y veas las impresionantes vistas de Alaska y el famoso salmón en su línea, ¡verás que valió la pena!

Como uno de los principales destinos de salmón a nivel mundial, Alaska tiene numerosos ríos para hundir tus anzuelos, pero el mejor de todos es el río Kenai.

La mayoría divide el río Kenai en subsecciones más pequeñas, pero los pescadores han capturado salmones de récord mundial en sus aguas. ¡Tal vez tu próxima captura sea el nuevo récord!

Pescar lobina negra en Texas

Dicen que todo es más grande en Texas, ¡incluida la lobina negra! Si estás buscando un lugar para atrapar una lubina para colgarla en tu pared, ¡considera un viaje a uno de los muchos lagos llenos de lubinas de Texas!

El lago Sam Rayburn, el lago Fork y el lago Allan Henry son conocidos por su notable pesca de lobina y su hermoso paisaje natural junto a las reservas de vida silvestre y los bosques.

Pescar con mosca en Montana

Si te gusta la pesca con mosca y meterte en el agua hasta las rodillas para atrapar algunas truchas, ¡ponte las botas y dirígete a Montana!

Puede haber lugares individuales repartidos por Estados Unidos que afirman ser mejores, pero ningún estado hace mejor la pesca con mosca que Montana cuando se trata de calidad y cantidad.

Montana tiene ríos repletos de truchas, como el río Gallatin en el Parque Nacional de Yellowstone o el poderoso río Missouri, que se extiende 700 millas sobre Montana. Pero, mientras pesca, ten cuidado de seguir los procedimientos adecuados para evitar la introducción de especies invasoras en cualquiera de los muchos ríos de pesca con mosca de Montana.

Pescar en agua salada en Florida

Hemos hablado sobre pescar en agua dulce en Estados Unidos; ¡ahora es el momento de concentrarse en la fantástica pesca con caña en agua salada! Si hay algún estado donde puedes encontrar pesca en agua salada de todo tipo, es Florida.

Ya sea que estés pescando un pez real en Jacksonville, cazando en Fort Myers o pescando un atún salvaje en Miami, ¡no hay escasez de experiencias de pesca en Florida! Además, ¡no se puede superar el hermoso clima de Florida!

Estos son algunos de los mejores destinos de vacaciones de pesca en Estados Unidos ¿Cuál elegirás para tu próxima aventura?

¿Competirás con los osos pardos por el salmón o pescarás un mahi-mahi frente a la costa de Miami? ¡En Estados Unidos, las aventuras de pesca con caña están en todas partes!

Leer más – Los Cabos: Razones para Visitarlo y Practicar La Pesca Deportiva

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

5 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago