¿Te sorprende lo rápido que se acerca el fin del año? ¿Te preocupa que esta temporada de fiestas se signifique comer y beber de manera poco saludable? ¿Te gustaría disfrutar de esta temporada festiva con un plan de alimentación saludable para las vacaciones?
Los peligros de comer en exceso pueden causar problemas incluyendo ataques cardíacos y otros padecimientos que ponen en peligro la vida. Es por eso que comer saludable durante las fiestas decembrinas se tiene que convertir en una rutina
Sigue estos excelentes consejos para llevar una alimentación saludable durante las fiestas y disfrutar de las vacaciones de forma segura, además de no aumentar unos kilos extras a la cintura.
Las fiestas decembrinas se destacan por comer y beber en exceso. Como consecuencia, somos propensos a aumentos de peso que tardamos meses en recuperar. Claramente esto no tiene que ser siempre así. Echa un vistazo a estos consejos y descubre cómo comer sano y delicioso durante las fiestas decembrinas.
Para que disfrutes de unas vacaciones saludables comiendo, necesita tener tus comidas en horarios regulares. Evita morir de hambre todo el día solo porque tiene una fiesta programada para toda la noche. Si haces esto, terminarás comiendo mucho durante tu fiesta nocturna para compensar lo que no comiste durante el día.
Asegúrate de estar activo durante las festividades. Puedes hacer esto jugando con tus hijos o paseando con tus seres queridos, colegas y amigos. Esto te ayudará a quemar cualquier cantidad de calorías acumuladas durante este tiempo.
Durante esta temporada navideña, encontrarás buffets y fiestas de todo lo que puedas comer. Evita ser arrastrado a tales tentaciones. Toma porciones pequeñas de alimentos de acuerdo con tu plan de dieta balanceada. Esto te permitirá mantener un régimen de alimentación saludable para las vacaciones.
Los vegetales son una excelente fuente de fibra y de nutrientes. Durante esta temporada, asegurate que la mitad de lo que esté servido en tu plato sean vegetales.
Para evitar comer más de lo debido, come cosas en porciones más pequeñas. Antes de comer el plato principal, come ensalada y vegetales.
Come despacio y disfruta cada bocado de comida que tomas. Cuando termines tu primer plato, date un mínimo de 10 minutos para decidir si necesitas otro.
Siempre ten en cuenta que, además de comer y beber, debe disfrutar con tu familia y amigos. Esto puede ayudar a mantener tu mente alejada de comer y beber en exceso.
Las fiestas decembrinas están hechas para disfrutar, sin embargo no es necesario consumir alimentos y bebidas en exceso. Puede disfrutar de esta temporada llevando una dieta de comidas festivas nutritiva y agradable.
Todo lo que necesita hacer es evitar comer en exceso y tener horarios para comer. Durante las comidas, asegúrate de comer porciones pequeñas e incluir verduras. Mantente en movimiento y encontrarás que tu plan de alimentación saludable para las vacaciones se adaptará a sus necesidades.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…