Seleccionados directamente de los expertos, Entérate Ahora tiene los consejos para hacer temblar, no sólo tu cama, sino también las paredes y el piso de su habitación.
Claro, tu vida sexual es de lo mejor, pero aún te preguntas si habrá un consejo o dos que puedan catapultar tu vida carnal a un nivel mucho más elevado. Bueno, sí los hay.
Baño sensual
Antes de hacer el amor, tomen un baño juntos. Preparen el baño de una manera hermosa con toallas limpias y velas. Después, pon dos gotas de aceite de pachuli, tres gotas de sándalo y tres gotas de lavanda en la tina. Los aromaterapeutas consideran que estas esencias despiertan la sensualidad e inducen la relajación. La combinación de fragancias con el agua tibia, complementan sus cuerpos y sus mentes para una experiencia erótica.
El truco de las monedas
Cuando menos lo espere, dile a tu hombre que necesitas unas monedas. Luego mete la mano en su bolsillo y empieza a frotar su pene a través de la tela, pretendiendo que estás realmente excavando para encontrar dinero. Cuando él ya esté bien y duro, susurra algo en su oído, algo como “¿Eso es un paquete de monedas en tu bolsillo o sólo estás feliz de verme?”. Él prácticamente va a deshacerse de sus pantalones.
Masaje sin manos
Dale a tu hombre un masaje sin usar las manos. Antes de comenzar, desnúdalo poco a poco, pero asegúrate de que no tenga frío. Entonces, manteniendo las manos detrás de tu espalda o a los lados, acaricia su cuerpo (todo excepto su pene) con la cara, el pelo y los senos. Una vez que está totalmente relajado, frota tus senos contra su pene y él felizmente se elevará a la altura de las circunstancias.
Corazón a corazón
Para sentirse más conectados en la cama, sintoniza con los latidos del corazón de tu pareja. Coloca tu mano derecha en su pecho, y que él haga lo mismo. Puedes sorprenderte de lo fácil que es sincronizarse. Dado a que el ritmo cardiaco se acelera durante el orgasmo, si se quedan con la mano en el corazón del otro, sentirán lo salvaje que están conduciendo a su pareja.
El hotel en tu casa
El sexo en una habitación de hotel es súper caliente. Intenta recrear esa atmósfera en tu propio dormitorio. Primero limpia tu habitación de cualquier foto familiar o equipo de oficina. Luego compra sábanas de muchos hilos, que se sienten muy suaves pero no tan vulgares como el satín. Invierte en algunas batas de baño esponjosas para pasear por la habitación. Y para el último detalle estilo hotel, compra una bandeja de champán y algunos alimentos para saborear después de hacer el amor. Se sentirán como si estuvieran en unas vacaciones increíbles en algún lugar del mundo.
Sexo oral 3D
Intenta la técnica de sexo oral llamada “el tornillo”. Mientras te mueves hacia arriba con la boca, gira un poco la cabeza de lado a lado, dejando que tu lengua siga un patrón de sacacorchos. Al llegar al frenillo, esa parte del pene justo debajo de la cabeza, asegúrate de lamerlo durante unos segundos antes de llegar a la cima. Luego repite, moviéndote ahora hacia abajo. Lo que lo volverá loco sobre esto es que no sólo estás yendo de abajo hacia arriba, sino también a los lados. Es algo así como 3D.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…