Tecnología

Los juegos para celular más adictivos por Cooper DuBois

Cooper DuBois Portland Games, director ejecutivo de Truly Social Games, enumera los juegos para celular más adictivos de 2021.

Algunos juegos nos llevan más allá de la alegría misma – son adictivos. Estamos hablando de juegos que apagan el mundo entero y nos mantienen pegados a las pantallas. Ofrecen desafíos y te hacen sumergirte en horas de juego sin darte cuenta. Aquí está nuestra lista de los juegos más adictivos que te entretendrá durante horas.

Pokemon Go

Pokemon Go es el juego más adictivo de todos los tiempos. Es fácil comenzar y atrae a todos. Necesitas un teléfono inteligente con GPS y una cámara. La jugabilidad lleva a los jugadores al mundo real.

Imagen: https://www.facebook.com/PokemonGO/

Fortnite

Fortnite es un juego que les da a los jugadores un golpe de dopamina. Una de las razones por las que el juego te hace sentir feliz es el sistema de recompensas. Es una descarga de adrenalina eliminar a los enemigos cuando consigues un arma de fuego.

Normalmente, buscas tesoros y recursos para derrotar a tu oponente. Y cuando llega el momento de una pelea uno a uno, el corazón comienza a acelerarse. Una vez que logres el Victory Royale, querrás más muertes y victorias. Fortnite es muy adictivo para los niños y los mantiene pegados a la pantalla.

Imagen: https://www.facebook.com/FortniteGame/

Invincible Hero

Invincible Hero es divertido y uno de los juegos más adictivos. Invincible Hero te lleva a una aventura, y debes alcanzar innumerables niveles. Cada patada, puñetazo y golpe te convertirá en un superhéroe. También ganas muchos puntos con superpoderes. Algunas de las características que hacen que el juego sea único incluyen interminables amigos, arte de superhéroes y muchas mejoras.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 es un juego adictivo que presenta una mecánica simple y gráficos excelentes. Si quieres disfrutar de un coche propulsado por nitro en el carril rápido, este es el juego para ti. A diferencia de la versión original, Asphalt 9 es configurable y hace que el contenido sea más emocionante. El jugador puede competir con los mejores autos como Porsche, Lamborghini y Ferrari. Curiosamente, los gráficos hacen que el jugador se sienta como en el mundo real.

Una característica innovadora que hace que este juego sea único es el sistema de control táctil. Esto ayuda al jugador a concentrarse en la carrera. Hay más de setenta pistas para explorar y cada nivel viene con un desafío.

imagen: https://www.instagram.com/asphaltgames/

Alto’s Odyssey

Desde que se lanzó Alto’s Odyssey, se convirtió en un éxito con los entusiastas de los juegos. Es un juego divertido y adictivo que te entretendrá durante horas. El juego de snowboard te permite realizar saltos y trucos. A lo largo del viaje, completas los objetivos para ganar puntos. Una cosa que hace que este juego se compare con la competencia es el magnífico arte y la atmósfera.

Después de terminar los primeros niveles, obtienes acceso a una tabla de arena y subes por las paredes verticales. La fantástica banda sonora y la fluida mecánica te atraparán en un juego sin fin.

Crossroad

Crossroad es increíble y uno de los mejores y más adictivos juegos que existen. Aporta un nuevo elemento de aventuras divertidas y desafiantes. Y debido a que está disponible en todos los dispositivos, se está convirtiendo en una opción para los jugadores de todas las edades.

Según Cooper DuBois, un entusiasta y desarrollador de juegos, la jugabilidad te lleva a través de desafíos inesperados. Incluso cuando crees que lo has dominado, viene un camión gigante y acaba con tu pollo. Para tener éxito en el juego, nunca debes sentirte cómodo con tu logro. Otros desafíos incluyen ríos torrenciales, carreteras cargadas de tráfico y vías de tren retumbantes. El juego incluso se vuelve difícil con los ríos caudalosos y las carreteras llenas de tráfico.

Otro aspecto único del juego es que no hay un objetivo claro. Si te importa la puntuación, debes convertir tu misión en conseguir la puntuación más alta imaginable.

Angry Birds 2

Angry Birds es un juego fantástico que ha captado la atención de millones de jugadores. Es quizás el juego móvil más grande de todos los tiempos. Cuenta con niveles de múltiples desafíos, gráficos impresionantes y cerdos. Aún mejor, te permite ingresar a la arena de Facebook y tomar un desafío Si tienes suerte, te unirás a la élite de la liga de diamantes.

Candy Crush

Este es un legendario juego de rompecabezas que atrae a millones de jugadores. Te lleva a un viaje épico para una aventura de rompecabezas divina. Tu tarea es cambiar y combinar dulces en una sabrosa aventura de rompecabezas. Para pasar al siguiente nivel, debes resolver acertijos y realizar movimientos inteligentes. También planifica tus actividades haciendo coincidir tres o más piezas.

Cooper DuBois es un residente de Portland y uno de los fundadores de Truly Social Games. También es un ávido cazador de tesoros y un corredor de autos clásicos.

Leer más – Cómo Desarrollar las Mejores Aplicaciones para Smartphones

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de…

18 horas ago

¿Qué es Deadnaming y cómo Evitarlo?

Deadnaming se ha convertido en un tema político candente en los últimos años, especialmente en…

2 días ago

¿Cómo proteger los ojos de la pantalla del celular y computadora?

Se ha pasado de usar el celular solo de vez en cuando a usarlo casi…

4 días ago

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en 2022?

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en los hogares en 2022? ¿Te ahorrarán…

5 días ago

Pros y contras de no hacer un pago inicial en una casa

Hay muchas cosas que intervienen en la compra de una casa. Debes solicitar un préstamo…

6 días ago

Cómo comprar Autos Baratos en una Subasta

Comprar un automóvil barato de subasta es una habilidad que a muchas personas promedio les…

1 semana ago