Los 10 huéspedes más latosos en un hotel
Cuando vamos de vacaciones y nos hospedamos en un hotel, nunca ha de faltar algún huésped que haga nuestra estancia un poco incómoda, ya sea que estemos en la piscina o el jacuzzi, participando en alguna actividad del hotel, en el bar o simplemente en los pasillos.
En un reciente estudio, se les pidió a 1022 estadounidenses que dieran su opinión sobre los comportamientos más molestos de los huéspedes en los hoteles y de ahí surgieron estas 10 categorías de los 10 huéspedes más latosos y molestos durante una estancia de hotel. Echemos un vistazo:
Padres desatentos: 67%
Alborotadores del pasillo: 64%
Quejumbrosos: 54%
Parranderos en la habitación: 52%
Peleoneros: 26%
Fiesteros en la piscina: 22%
Amorosos apasionados (amantes indiscretos): 21%
Quienes se besuquean en el jacuzzi: 20%
Hombres de negocios borrachines en el bar: 12%
Fastidioso del elevador: 6%
Con este estudio también hubo algunos otros hallazgos por ejemplo: más de un cuarto de los estadounidenses se llevan a casa los artículos de tocador, una cifra que parece ser sorprendentemente baja considerando el número de pequeñas botellas de champú que circulan en todo el país.
Un poco más de la mitad de los huéspedes —51%— les dan propina a las amas de llaves del hotel.
Y por último y para nada menos importante, más de un cuarto no les da propinas en absoluto a los empleados del hotel, lo cual hace que nos preguntemos si no debería haber al menos una categoría más de huéspedes irritantes.
Comment