LeBron James Dona 42 millones de Dólares para los Jóvenes
LeBron James ha sido criticado últimamente por hablar abiertamente sobre ciertos temas. Sin embargo, la gente olvida rápidamente que hace cuatro años, él ayudó a los niños desfavorecidos a tener una vida mejor. Se puede decir lo que sea de Lebron, pero ayudar a los niños es lo mejor que un hombre puede hacer.
LeBron James nunca se ha alejado de la comunidad que lo crió. Como superestrella de la NBA, este increíble atleta se ha asociado con la Universidad de Akron en Ohio. Lebron James, uno de los jugadores más valorados en la historia de la NBA, otorga becas de cuatro años a jovenes con antecedentes problemáticos para esta universidad.
El monto total otorgado en la beca es de 9,500 dólares al año, lo que cubriría todos los costos de matrícula. A través de esta fantástica donación, espera enviar a 1,100 de estos niños a la universidad, por un total de casi 42 millones de dólares.
LeBron James entiende que todos tienen sueños en sus vidas, por lo que se esfuerza por devolver a su comunidad tanto como sea posible. Está enfocado en que cada persona logre lo mejor posible y sabe que la educación es importante. Pocas personas en el mundo donarían casi 42 millones de dólares para beneficiar a los jóvenes. Esta donación representa un poco más del 10% de su riqueza, lo que hace que LeBron sea bastante generoso.
Los niños que crecen en el centro de la ciudad a menudo se encuentran en desventaja debido al entorno en el que se crían. Estos hogares en dificultades generalmente no pueden pagar el dinero para enviar a sus hijos a la universidad. Este problema es el motivo por el que esta donación es tan importante para los niños de Ohio a los que se les está dando una oportunidad que pocos esperaban tener en sus vidas.
LeBron James ha destacado en los últimos años por sus obras de caridad y continúa sorprendiendo a los fanáticos al poner en primer lugar las que importan. James es uno de los atletas más taquilleros de todos los tiempos y también uno de los más populares. Es agradable ver a alguien asumir toda la responsabilidad por el dinero que está ganando y convertir su ganancia monetaria en algo caritativo. LeBron James en el estreno de ‘Smallfoot’ en Los Ángeles que se llevó a cabo en el Regency Village Theatre en Westwood, Estados Unidos el 22 de septiembre de 2018
Comment