Las televisiones inteligentes son una de las últimas tendencias en tecnología de entretenimiento en el hogar. Si no estás familiarizado con el concepto, un smart TV es un televisor con un sistema operativo o plataforma, que le permite conectarse a Internet para transmitir contenido en línea y en red. Con el auge de los servicios como Hulu y Netflix, no sorprende que la televisión inteligente se haya convertido en un elemento básico en muchos hogares. Si aún no posees un televisor inteligente, echa ojo a las ventajas de usar una televisión inteligente seguramente hará que desees ir a la tienda a comprar una.
Configuración simple
Los smart tv son increíblemente fáciles de configurar y usar. Todo lo que necesitas hacer para configurar tu dispositivo es enchufar el televisor a la pared y conectarlo a internet. Una vez que hayas configurado el televisor, puedes agregar o eliminar aplicaciones fácilmente a tu dispositivo y disfrutar.
Aplicaciones sin fin
Agregar nuevas aplicaciones a tu smart tv es fácil y te permite ampliar las capacidades de tu dispositivo. Las aplicaciones van desde juegos divertidos hasta opciones de transmisión de música y, por supuesto, servicios de transmisión de video. Además, continuamente salen nuevas aplicaciones, por lo que el potencial de tu televisor inteligente es prácticamente ilimitado.
Conveniencia
Uno de los mayores beneficios de tener una televisión inteligente es su comodidad. Las smart tv permiten acceder fácilmente a una amplia gama de opciones de programación a las que puedes acceder desde una pantalla de inicio simple. Como tal, no tendrás que lidiar con un grupo de controles remotos y configuraciones de entrada confusas para encontrar el contenido que deseas.
Interactividad
Una característica interesante es que las smart tv tienen habilidades interactivas. Varias aplicaciones que puedes descargar en tu televisión inteligente tienen la capacidad de sincronizarse con ciertos programas de televisión para que puedas interactuar votando o respondiendo trivias.
Compatibilidad con teléfonos inteligentes
Muchas personas conocen bien el sentimiento de frustración que surge cuando te sientas a mirar televisión y no encuentras el control remoto. Afortunadamente, los televisores inteligentes permiten controlar tu televisión usando tu teléfono inteligente para que tengas una opción de respaldo la próxima vez que tu sillón decida comerse tu control remoto. Todo lo que necesitas hacer es descargar una aplicación compatible con tu pantalla y listo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…