Las mejores playas de Ixtapa, reveladas por Krystal International Vacation Club

¿Planeando viajar próximamente? Estas son algunas de las mejores playas de Ixtapa que te encantará visitar.

Te encantarán estas hermosas playas en Ixtapa

 

Playa la Ropa es la playa perfecta para aquellos que desean mucha actividad. Con deportes acuáticos como el esquí acuático, paracaidismo, kayak y parapente disponibles, hay un montón de nuevas oportunidades. La comida local justo en la playa es perfecta para después de gastar toda esa energía.

Si usted está buscando un gran playa fuera de temporada, Playa las Gatas es la indicada. (Si viene durante la temporada alta, asegúrese de llegar temprano para conseguir un buen lugar.) Tome un paseo en barco para ver todas las áreas de esta playa o lleve equipos para el buceo y el snorkeling también.

Playa el Palmar es una de las mejores playas de Ixtapa, y es genial para correr por la mañana o simplemente relajarse bajo el sol. Las olas pueden ser demasiado peligrosa para nadar, así que esta no es una playa para aquellos que quieren pasar todo el día en el agua.

Tome una taza de café cerca del muelle y luego explore Playa Principal, una playa tranquila cerca de la ciudad. A los niños les encanta jugar en la arena y nadar, y la puesta de sol es particularmente hermosa aquí. Después de algún tiempo en la playa, vaya al centro para hacer algunas compras de souvenirs o para tomar un aperitivo.

Playa Quieta es una gran playa para familias. A los niños les encantará este tranquilo lugar que es ideal para nadar. Considere llegar temprano para bucear y echar un vistazo a los peces tropicales.

Pero la playa más hermosa es Playa Vista Hermosa. El lugar perfecto para pasar todo el día sin hacer nada más que escuchar las olas y ser hipnotizado por las vistas. Traiga una comida de picnic o coma en uno de los restaurantes locales.

Playa Linda es única, ya que cuenta con un santuario de cocodrilos en la entrada de la playa. Muchos deportes acuáticos, como el surf, están disponibles. Esta es una gran playa para simplemente pasear, disfrutar de un momento de tranquilidad, y visitar uno de los pequeños restaurantes, locales.

Krystal International Vacation Club tiene muchas opciones para unas grandiosas y relajantes vacaciones. Asegúrese de revisar otras opciones, así como los lugares adicionales disponibles. Contacte a KIVC para hacer reservaciones para su próximo viaje hoy mismo.

http://www.kivc.com/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago