Cada vez se siente más y más el calor, así que pensamos que sería buena idea compartir contigo algunas de las piscinas naturales más hermosas del mundo. Tal vez te animes a visitar alguna de ellas en tus próximas vacaciones.
En esta zona de México se pueden encontrar numerosos cenotes, pero Ik Kil es uno que te dejará sin palabras. Lo mejor de todo es que el acceso es gratuito, pero debes llegar temprano porque siempre está lleno.
Estas fuentes de aguas termales son el resultado de un terremoto que ocurrió hace miles de años. Su nombre significa “Castillo de Algodón”, y es justo la impresión que dan las capas de piedra caliza que dan forma a este maravilloso lugar.
Este lugar es como sacado de un cuento de hadas. Las piscinas naturales de aguas cristalinas color turquesa son alimentadas por una impresionante cascada de tres niveles ubicada a unos 29 kilómetros de distancia.
Hay infinidad de motivos por los cuales visitar Grecia, y este es otro de ellos para sumar a la lista. Este paraíso parece una piscina infinita de la que nunca querrás salir.
Bueno, esta es una piscina natural a la que no deberías meterte, pero quisimos que la conocieras. Ubicada entre las aguas termales y geiseres de Wai-O-Tapu, El Baño del Diablo debe su asombroso tono verde al azufre que emana hacia la superficie. Obviamente no puedes acercarte a ella porque es muy peligrosa, así que una fotografía bastará.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…