Tecnología

LAM Holdings expande sus soluciones de pago en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana, 11/02/21 – La inclusión financiera y los pagos digitales son inseparables en el siglo XXI. Se ha realizado un esfuerzo concertado en República Dominicana desde 2016 para lograr el 100 por ciento de inclusión para 2030. Entre las empresas que brindan un canal para ayudar con ese objetivo se encuentra LAM Holdings. La compañía se fundó con la misión de brindar servicios financieros a todos, al mismo tiempo que prioriza las tarjetas de débito y los servicios de remesas para los no bancarizados y los que no cuentan con servicios bancarios.

LAM Holdings expande sus soluciones de pago en República Dominicana, para apoyar la inclusión financiera

Con sus soluciones de pago de extremo a extremo impulsadas digitalmente, impulsadas en gran parte por programas de tarjetas de débito, LAM Holdings ofrece una gama de soluciones de pago a empresas y consumidores en varios países. Los clientes comerciales pueden utilizar el Neo Bank y los servicios de remesas de rápido crecimiento a través de su Programa White Label, que se presentó el año pasado. Las aplicaciones móviles de LAM y / o los programas físicos de tarjetas Mastercard y Visa simplifican la capacidad de los consumidores para usar su propio dinero.

Además de almacenar e intercambiar divisas, sus programas de tarjetas ofrecen la posibilidad de cargar fondos mediante depósito directo, transferencia bancaria o depósito de cheques; transacciones sin contacto; seguimiento de gastos y extractos en el dispositivo; transferencias de igual a igual; recompensas de seguimiento; y microcréditos. Todos los programas incluyen protección contra fraudes, funciones de seguridad integradas y alertas por mensaje de texto o correo electrónico. Las tarjetas se aceptan en millones de ubicaciones en 210 países y territorios, así como en línea.

En la misma línea, el programa White Label de LAM permite a las empresas colocar su logotipo en una tarjeta y crear su propia plataforma tecnológica para generar ingresos, aumentar la visibilidad y la lealtad de los clientes, o ambas cosas. En estos programas, se pagan comisiones, se recompensa la lealtad y se distribuye la compensación a sus propios clientes, agentes y afiliados. Como alternativa a los programas tradicionales de nómina y los servicios de asesoría de inversiones, estos programas también son rentables.

Para lograr la inclusión financiera para todos, los pagos digitales son el camino a seguir, y LAM se complace en desempeñar un papel para que eso suceda en la República Dominicana. Visualizamos una revolución financiera cuando iniciamos nuestra empresa, pero la tecnología ha permitido que se convierta en una realidad. Sólo la libertad financiera puede ampliar las oportunidades de calidad de vida de las personas. Con herramientas digitales sofisticadas y seguras, experiencia en cumplimiento normativo y seguridad, y una larga trayectoria en servicios bancarios y financieros, LAM proporciona débito y remesas para ayudar a proporcionar eso.

Acerca de LAM Holdings Inc.

Lam Holdings Inc. es un facilitador de pagos y emisor de tarjetas de propiedad independiente que proporciona soluciones de pago innovadoras y rentables a muchas de las organizaciones Fintech y Crypto de alto perfil de la actualidad. Con experiencia combinada en adquisición y emisión de tarjetas, LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de tecnología estratégica y avanzada que les permite lograr una solución prepaga totalmente personalizada. El enfoque principal de LAM está en los programas de remesas y tarjetas de débito mediante el uso de tecnología de vanguardia para los no bancarizados y desatendidos, y programas de marca blanca para empresas que desean exhibir sus marcas mientras ofrecen a los clientes y empleados alternativas a la administración tradicional del dinero.

Contacto
Alessandro Dos Santos 
Av. Ejército Nacional Mexicano 453, 
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, México
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

2 días ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

3 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

5 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

7 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

2 semanas ago