Siguiendo los pasos de la hija de Enrique Peña Nieto, la joven Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión del Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) en Hidalgo, publicó en Facebook una frase que despertó la polémica en todo México (como si hiciera falta).
La chica compartió en su cuenta personal de Facebook algunas fotografías referentes a la quema de la puerta del Palacio Nacional y puso la leyenda: “Luego por qué los queman… NACOS”. Y casi inmediatamente después, eliminó su comentario.
Sin embargo, como es costumbre, no importa cuánto tiempo esté un comentario en Internet, siempre hay oportunidad para que alguien tome una captura de pantalla y la esparza por la web. Que fue lo que pasó en este caso, pues era obvio que la joven estaba hablando de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Después, la chica intentó justificarse diciendo: “quieren paz que se dediquen a estudiar a trabajar (…) al rato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron unos delincuentes como estos”. Su comentario no hizo más que avivar el fuego.
Por último Ana Alidey cerró con un comentario dirigido a sus amigos, agradeciendo por su apoyo y pidió a Dios bendecir a las personas que sin conocerla hablan de ella y editan sus cosas.
Sin duda, ha habido muchas “metidas de pata” muy importantes respecto al caso de Ayotzinapa, ya son Crunch, una pizzería de Reforma, incluso el programa Sabadazo y ahora Ana se suma a la lista.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…