La industria de carne de perro en Asia está muriendo lentamente, y cada día más y más gente se está cansando de los ladrones de perros, por lo que están haciendo justicia con sus propias manos.
Durante algunos años, las noticias de ladrones de perros siendo atacados por locales se han vuelto comunes. Esto es lo que pasó recientemente en la ciudad de Wenzhou y el condado de Yizhang, China.
Un ladrón de perros en Wenzhou, quien regularmente proveía a los carniceros de perros en el área, fue atrapado por los locales y golpeado casi hasta la muerte antes de que llegara la policía.
El hombre fue detenido por los vecinos mientras manejaba una van repleta de perros, algunos callejeros y otras mascotas robadas. La jaula dentro de la van estaba demasiado llena, e incluso él llevaba a dos perros vivos colgando de la parte trasera del auto, uno atado del cuello y el otro de una pata.
Según el portal SayNoToDogMeat.Net, los perros fueron llevados a un refugio.
En la misma semana, otros dos ladrones de perros fueron encontrados por locales enfurecidos en el condado de Yizhang, en la provincia de Hunan.
Los vecinos los ataron y los golpearon durante nueve horas antes de que llegara la policía. De hecho, a uno de ellos le ataron al cuello uno de los perros encontrados muertos en su carro, como forma de “vergüenza”.
Uno de los vecinos dijo: “Estos extraños vinieron al pueblo a robarnos. Necesitaban una buena lección. Estaban muy asustados cuando los perros fueron atados alrededor de sus cuellos. Había justicia en nuestros ojos. Dudo que lo intenten y regresen a robarnos otra vez”.
Cuando finalmente las autoridades llegaron a la escena, la multitud embravecida comenzó a atacarlos y a los carros con tubos y piedras, por tratar de ayudar a los ladrones de perros.
Los residentes pedían 1 millón de yuanes a cambio de los hombres. Muchas personas simplemente comenzaron a acostarse frente a los autos de la policía para evitar que llevaran a los hombres a recibir atención médica.
El Departamento de Seguridad Pública y los oficiales del condado de Yizhang tuvieron que intervenir para terminar las protestas. Muchos locales ahora enfrentan sentencias de prisión por atacar a los policías. Los dos ladrones de perros también están en custodia.
“Es más desafortunado que los residentes perdieran el control de sí mismos y ahora se encuentren en el lado equivocado de la ley. La atención se quita de los ladrones y se dirige hacia los residentes, quienes dieron un paso más allá de sus límites, pero de otra manera son ciudadanos honrados. Vamos a continuar siguiendo este caso,” declaró el portal SayNoToDogMeat.Net.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…