La transformación de Renée Zellweger
¿Recuerdas a esta actriz en El Diario de Bridget Jones? Pues esta nueva Renée no tiene nada que ver con aquella chica llenita de pómulos rosados.
Tal vez a estas alturas ya has visto la transformación que sufrió la actriz Renée Zellweger, pero la verdad no deja de impresionarnos, por lo que decidimos hacer este artículo. Algunos dicen que fue cirugía estética, otros que se debe a un tratamiento de Botox mal aplicado. Lo que haya sido, Renée ya tiene un rostro nuevo, y no es el mejor que le hemos visto.
No es la primera vez que la actriz nos sorprende con sus cambios. Subió de peso para dar vida a Bridget Jones, luego adelgazó drásticamente, ha tenido múltiples cortes de cabello diferentes, pero este es el cambio que más ha sorprendido, pues su cara quedó totalmente distinta. ¿Será que su deseo de rejuvenecer le hizo una mala jugada?
Según algunos expertos, Zellweger cambió la forma de sus labios, operó su nariz, hizo más pequeñas sus mejillas y agregó un implante a su mentón para definir más sus rasgos. Aunque también comentan que la principal razón de tal transformación, fue su pérdida extrema de peso.
Para la película de Bridget Jones, los directores le pidieron que subiera de peso, por lo que ganó 13 kilos. Después, le fue muy complicado volver a su peso normal por lo que se sometió a dietas muy estrictas hasta que lo logró.
Aunque se ve contenta con su imagen, sin duda la audiencia extrañará a la anterior Renée, a la mujer que se veía más auténtica y real.
Comment