La Nueva Campaña de Heineken con Benicio del Toro
¿Alguien realmente ha cuestionado la fama de Heineken como cerveza o de Benicio Del Toro como actor?
El actor ganador de un Óscar es famoso, encantador y está plagado de buena apariencia, pero el público todavía lo confunde con otros protagonistas. Es una situación extraña para una celebridad: ser el tipo de estrella que la gente supone que conoce, aunque no lo es. Pero Benicio Del Toro no está solo. Heineken tiene el mismo problema.
Nadie puede cuestionar la fama de Heineken – esta cerveza pilsner existe desde hace 147 años y se vende en 192 países. La famosa botella verde oscuro es algo que todo bebedor de cerveza ubica. Esta marca tiene una gran cantidad de historias auténticas, y es por eso que su popularidad es perdurable. Después de realizar campañas que pusieron a los bebedores en el centro de atención, Heineken quería centrarse en la cerveza.
Pero hay una persona que a menudo es confundida en el comercial de Heineken.
Ralph Rijks (vicepresidente de la marca) ha enfatizado que la estrella del comercial de Heineken no es Antonio Banderas. Querían a alguien con un atractivo global y un conjunto de habilidades bilingües. Además, se centraron en alguien a quien le gusta la marca.
Como parte de la campaña de marketing global, se invita a los consumidores a descubrir historias auténticas detrás de la marca icónica.
¿Quién es el actor del comercial de Heineken?
Ahora está claro que la estrella del comercial de Heineken es Benicio Del Toro. El actor ganador del Oscar a menudo es confundido por muchos, incluso en público. Hace algún tiempo, Del Toro estaba en un hotel, y luego una pareja pasó y le dio el visto bueno. Uno de ellos creyó que era Antonio Banderas. Con buen ánimo, respondió, esto sucede todo el tiempo. La pareja no pudo soportarlo y rió. Esto hizo que Benicio se volteara y mirara a la cámara.
El hombre de ojos caídos es portavoz de la cerveza Heineken. Considerando que Del Toro nunca ha respaldado una marca profesional, es un símbolo internacional de refinamiento.
Heineken afirma que hay más detrás de la estrella. Es encantador con su aspecto rudo, pero la gente todavía lo confunde con Antonio. Los comerciales de Benicio están bien producidos e incluso muestran su lado divertido. En dos minutos, este hombre había pulsado todos los botones para transmitir el mensaje.
La campaña se centró en la rica herencia de la marca y su incomparable presencia internacional. A medida que la compañía continuó expandiéndose, el enfoque en el sabor nunca ha fallado. Esto se puede lograr a través de la experiencia y la destreza del cervecero.
Benificio Del Toro es una gran estrella famosa entre una audiencia de habla hispana. Interpretó un papel clave en Star Wars Episodio VIII. La pregunta en la mente de todos es ¿qué lo convenció de ser corporativo después de tres décadas de actuación cinematográfica? En un video filtrado entre bastidores, la estrella demostró que era irónicamente divertido. La campaña se desarrollaría en 40 mercados y fue dirigida por Martin Warner.
Benicio Del Toro vs Antonio Banderas
Estos dos tipos tienen muchas similitudes en términos de apariencia. Tienen la misma nariz, labios y expresiones faciales serias. Si bien ambos son actores brillantes, no se pueden confundir en la pantalla. Actúan de manera diferente y caminan de manera diferente. Quizás, los días de no ser reconocidos terminarán pronto.
El comercial de Heineken
Del Toro habla sobre la fama de la marca mientras se relaja con dos mujeres. De repente, un turista interrumpe y pide una selfie. El acepta, pero por sorpresa los fanáticos lo llaman Antonio Banderas. En la pantalla aparece la frase “Este no es Antonio Bandera ”.
Según Publicis Worldwide, hay muchas cosas que la gente no sabe.
Los bebedores estadounidenses sólo saben cómo sabe Heineken, pero la conciencia termina ahí. Algunos pensaron que era un negocio familiar, otros sabían muy poco sobre los ingredientes. Para contarlo todo, Heineken tenía un comercial que presenta a Del Toro y Willem Van Waesberghe. Pero nuevamente, el comercial fue interrumpido por una dama que reconoció a Willem, no a Toro. La campaña online fue bastante divertida, pero lo interesante es que Heineken fue la verdadera estrella.
En una entrevista, Benicio Del Toro afirmó que siempre ha sido fanático de la cerveza Heineken y que fue un honor ser parte de la campaña. Luego, habló brevemente sobre su papel en Star Wars y expresó dudas sobre cómo saldría la campaña.
Según Andy Birds, la superestrella se confunde constantemente con otros actores. Esto sucedió en los tres primeros spots, incluido el rodaje en Barcelona. La afición siempre piensa que le están gritando a Antonio Banderas.
La decisión de Heineken de utilizar a Benicio Del Toro fue un enfoque acertado. Publicaron el anuncio en varios países e incluyeron algunos episodios con diferentes culturas. Se enfocaron en la botella de cerveza y mostraron a un héroe tratando de conseguir la botella deseada. Otra cosa notable es el lema: Hay más detrás de la estrella. El objetivo del anuncio es burlarse de él y promocionar la marca al mismo tiempo.
Ahora sabes por qué el comercial de Heineken fue un éxito.
Leer más – Se Estrena la Serie Impeachment sobre el Caso Monica Lewinsky
Comment