Así como lees, esta niña podría regresar de la muerte, o al menos así lo piensan sus padres, quienes decidieron congelarla después de que falleciera por un tumor cerebral, con la esperanza de que algún día reviva gracias a los avances médicos.
Matheryn Naovaratpong, una niña tailandesa de dos años de edad, falleció el pasado mes de enero después de una difícil batalla contra un tumor cerebral. Sus padres, con la esperanza de que algún día la tecnología y los avances médicos les permitan revivirla, decidieron conservarla criogénicamente.
Según el Daily Mail, Matheryn es la persona más joven en someterse a dicho proceso. Ella falleció el pasado 8 de enero, cuando sus padres acordaron que lo mejor era desconectarla de las máquinas, pues ya había perdido el 80% del lado izquierdo de su cerebro, lo que paralizó todo el lado derecho de su cuerpo.
Sus padres acudieron a uno de los mejores proveedores de conservación criogénica. Actualmente, su cerebro y cuerpo están congelados por separado a 196°C. Además, también sus papás quisieron que células de su cerebro y otras partes de su cuerpo fueran salvadas, para que la enfermedad pueda ser estudiada.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…