Ya sea que ingreses a la universidad o te dediques a la política, tu reputación en línea es imagen. Las publicaciones y los comentarios en los resultados de búsqueda podrían afectar tu primera impresión. Aquí es donde entra en juego el manejo de la reputación personal.
Cómo la publicidad negativa puede afectar tu futuro
Las personas a menudo quedan atrapadas en las oleadas de contenido que se envía a la web. Hay cientos de eventos que pueden generar contenido negativo en línea. Puedes dar detalles específicos de tu estilo de vida o tu comportamiento. En estos días, las personas conocedoras de la tecnología pasan mucho tiempo en línea donde están sus amigos. Entonces, ya sea que te dirijas a una entrevista de un empleador potencial o estés buscando una oportunidad comercial, el contenido que brindes tendrá mucho peso en las circunstancias y el resultado.
Las universidades miran las cuentas de redes sociales de sus estudiantes.
¿Alguna vez te has preguntado por qué las instituciones de renombre tienen una tasa de aceptación de un solo dígito? Hemos visto a estudiantes a quienes se les anuló la admisión antes de ingresar al campus. Y la razón es: publicaciones negativas en las redes sociales. Incluso aquellos estudiantes con buenas calificaciones son rechazados. Con esta información en mente, los estudiantes siempre deben pensar en lo que publican en línea.
Generalmente, los estudiantes deben usar cuentas de redes sociales para explorar sus habilidades e intereses. Pueden incluir actividades de la vida familiar y experiencias en el extranjero.
¿Qué se considera contenido negativo?
Las publicaciones negativas en Facebook, Instagram y Twitter son fundamentales para dar forma a tu reputación en línea. Cualquier lenguaje cuestionable puede hacer que el departamento de admisiones dude en aceptar admisiones.
Si no estás seguro de tu reputación en línea, debes hacer una búsqueda rápida en Google y ver lo que aparece en las dos primeras páginas. Una empresa de gestión de la reputación personal como JW Maxx Solutions puede ayudar a reprimir información. Quieres dar la mejor primera impresión a los oficiales de admisión.
Reputación negativa en política
Si planeas ocupar un cargo público, debes cuidar tu imagen en línea. Para ayudar a las personas a encontrar contenido veraz y fáctico, debes preocuparte por tu reputación.
Los resultados de la búsqueda pueden ser una herramienta eficaz para informar a las personas sobre las calificaciones y la confiabilidad de ocupar un cargo. Y en lugar de utilizar la competencia para definirte, debes centrarte en crear la primera impresión. Para cualquier pregunta negativa, tu respuesta dependerá del alcance del daño. Pero si has sesgado una revisión injusta, el problema debe abordarse a través de una estrategia de contenido.
Dado que los candidatos políticos están constantemente bajo escrutinio, los partidarios miran publicaciones de blogs y cuentas de redes sociales. Si cometes un error político o una declaración incómoda, la gente puede usarla en tu contra. Y esto hace que la investigación de la oposición sea relativamente fácil. Los detalles pueden ser molestos, incluso si tienen más de una década.
Cualquier detalle negativo te quita la oportunidad de estar por encima de la competencia. A veces, la información puede ser engañosa para tu campaña.
Idealmente, debes mantener la coherencia de tu información en línea. Debes prestar atención para publicar la ubicación. Además, tener múltiples perfiles hace que la verificación de la información sea accesible.
El monitoreo de la reputación también es crucial – no todos los miembros del personal de la campaña tienen tiempo para buscar en su plataforma de redes. Si no tienes una presencia activa en línea, los votantes lo notarán. Pero aquí está la cuestión – no puedes evitar que las personas critiquen su presencia en línea. Debes asegurarte de que los ataques tengan un ligero efecto en tu campaña.
Otra forma en que puedes involucrar a tus seguidores es respondiendo a todos los comentarios en las redes sociales. En lugar de jugar por los derechos de fanfarronear sobre la cantidad de seguidores, debes concentrarte en aumentar el nivel de participación. Y cuando respondas a los comentarios, asegúrate de usar un tono amigable. Si tu oponente está ejecutando una campaña negativa, debes convertirla en tu ventaja.
Proteger tu reputación personal (deshacerte de los detalles negativos)
La mejor empresa de gestión de reputación personal te ayudará a deshacerte de la información negativa antes de que salga a la luz. Primero, debes dar voz a los espectadores antes de presentar quejas en línea. La otra estrategia es monitorear la web. Puedes registrarte para recibir alertas de Google para recibir notificaciones sobre cualquier comentario negativo de los clientes. Si nadie escribe sobre ti, el comunicado de prensa es el camino a seguir.
Con tanto riesgo, debes ser proactivo en la gestión de tu reputación online. El equipo de JW Maxx Solutions te ayuda a implementar las mejores estrategias y utilizar las redes sociales para tu beneficio.
¡No dejes que la reputación negativa te afecte!
Empresa de gestión de reputación online – JW Maxx Solutions
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…