Noticias Recientes

La Famosa McRib está de Regreso en el Menú

McDonald’s ha compartido recientemente las buenas noticias con sus clientes. Uno de sus famosos sándwiches, el McRib, está de regreso. McRib ahora está disponible en muchos de sus puntos de venta más conocidos en todo el mundo después de meses de especulaciones. Para muchos, este es el obsequio de la pandemia más memorable de parte de McDonald’s. La última vez que McRib estuvo en el menú fue antes de que comenzara la pandemia. Este artículo se centra en la pregunta más esperada – ¿está de regreso el McRib?

A diferencia de muchas otras comidas suspendidas en los puntos de venta de alimentos, McRib ha estado en ubicaciones seleccionadas durante un tiempo limitado. Con ahora está disponible en casi todas partes. Este es el primer caso desde 2012.

¿Qué es McRib?

McRib de McDonald’s es uno de sus famosos sándwiches. Si estás pensando en costillas, tienes la respuesta incorrecta. En cambio, estos deliciosos sándwiches están hechos de una rebanada de cerdo deshuesada que contiene algunas hierbas y condimentos, salsa bbq, cebollas y otros conservantes. Esta receta es más común entre la gente debido a su sabor ahumado a barbacoa. Este sandwich es una comida que debes probar del menú McDonald’s.

Algunos hechos importantes de la historia de la McRib

1) McDonald’s presentó el McRib en 1981. La razón principal para incluirlo en su menú fue para satisfacer las demandas de los clientes, ya que los nuggets de pollo no estaban disponibles debido a la escasez de pollo.

2) Se eliminó del menú en 1985 debido a sus bajas ventas y popularidad pero en el 1989 regresó.

3) McRib estuvo disponible en muchas partes del mundo hasta 2005.

4) Este famoso sándwich es un habitual en el menú de Alemania y Luxemburgo.

5) Se tarda un máximo de cuarenta y cinco minutos en cocinarlo.

6) El sandwich McRib tiene un total de 520 calorías.

7) Con su inmensa popularidad, se introdujo el Golden McRib. Para ello, tienes que jugar una variedad de minijuegos.

¿Por qué esta famosa comida de McDonald’s se sigue eliminando del menú?

Ésta siempre ha sido una pregunta sospechosa. McDonald’s gana mucho dinero con tanta popularidad, pero ¿por qué a menudo desaparece del menú?

1) Atraer a los clientes manteniéndolo en un menú de tiempo limitado

Entre las principales razones por las que el McRib sigue dejando el menú es que la marca quiere que la gente se sienta intrigada cuando regrese. Los clientes tienden a emocionarse más cuando alguien hace la pregunta – ¿Han vuelto los McRibs? Cuando se da la noticia de que los McRibs vuelven a estar en el menú de McDonald’s, se abre un mundo completamente nuevo. Los tweets, las publicaciones de Whatsapp y las imágenes de Instagram de los clientes que disfrutan de estos sándwiches muestran su satisfacción con su regreso. Siempre es un movimiento empresarial inteligente desde una perspectiva de lucro.

2) El costo del corte de paleta de cerdo

A estas alturas, todos los clientes saben que el famoso McRib está hecho de paleta de cerdo. La carne de cerdo y, lo que es más importante, la disponibilidad de carne de cerdo determina cuánto tiempo permanecerá este McRib ahumado en el menú.

Al comprar una cantidad considerable de carne de cerdo, la empresa aumentará automáticamente su demanda de recortes de cerdo, haciéndolos más caros. McDonald’s a menudo elimina los McRibs de sus menús populares para ahorrar.

Debido a estas dos razones, el McRib sigue saliendo del menú de McDonald’s. Puede ser mejor no tener este alimento en la lista de forma permanente. Algo demasiado bueno puede llegar a ser un desastre. Es mejor tener paciencia y esperar a los deliciosos McRibs.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es sí por ahora. Descarga y obtén tu pedido de McRib desde la propia aplicación de McDonald’s.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago